La mujer que acusa a Alves asegura que la abofeteó y la violó
Prisión provisional sin fianza para Dani Alves
La mujer de Dani Alves defiende la inocencia del jugador: «Yo sé quién es mi marido»
El fútbol mexicano prepara la expulsión de Alves
La supuesta víctima que denunció a Dani Alves, y por la que el jugador se encuentra en prisión provisional sin fianza, afirmó que el futbolista la abofeteó, le obligó a hacerle una felación, le pidió que dijera que era su «putita», la tiró al suelo y la penetró hasta eyacular sin consentimiento en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona.
En la sala VIP donde se encontraba Dani Alves y la mujer denunciante había cámaras de seguridad, pero en el interior del lavabo donde presuntamente sucedieron los hechos no. Las grabaciones extraídas por los Mossos de esa zona VIP demostrarían que los hechos previos y posteriores a la supuesta agresión sexual del futbolista se produjeron como ha relatado la mujer, que afirma que Dani Alves le pidió que lo siguiera a través de una puerta que conducía, sin que ella lo supiera, a un baño de dimensiones reducidas.
Dani Alves, en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, se presentó a la mujer como un hombre que se llamaba Dani y que «jugaba a petanca en L’Hospitalet de Llobregat». La presunta víctima, de 23 años, acudió a la discoteca sobre las dos de la madrugada acompañada de dos amigas. En la zona de baile fueron invitadas por un grupo de amigos de origen mexicano a subir con ellos a la zona VIP de la discoteca Sutton y ellas los siguieron. Tras algunos minutos charlando con estos amigos, un camarero de la discoteca se acercó a las tres jóvenes y les comunicó que un cliente deseaba invitarlas.
Dani Alves habría comenzado a tontear con las tres mujeres, pegándose mucho a ellas y tocándolas. Tras ello, se colocó detrás de la presunta víctima y comenzó a charlar con ella, siempre según la versión de la víctima. El ex jugador del Barcelona supuestamente la agarró con fuerza y se la llevó a su pene, repitiendo dicho gesto en varias ocasiones. La víctima ha denunciado que Dani Alves se sentó en el váter, le subió el vestido y le pidió que dijera que era su «putita», la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió insistentemente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, siempre según el testimonio de la víctima que publica El Periódico.
La presunta víctima quedó en estado de shock al salir del baño y recuerda que le dijo a su amiga que tenían que irse. Tras salir de la discoteca, la denunciante se puso a llorar y fue en ese momento cuando algunos trabajadores de la discoteca Sutton le preguntaron qué había pasado. En el informe médico posterior, se recoge que hay algunas lesiones compatibles con el forcejeo con el futbolista.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Deja de buscar: desde que probé esta bici rebajada de Decathlon no quiero otra
Últimas noticias
-
Un incendio en el parking del centro comercial Xanadú deja al menos diez coches calcinados
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El amigo de Felipe VI, Jaume Anglada, a las puertas del quirófano para una operación de cadera
-
¿Qué pasa en la planta de residuos de Alhendín? 4 muertes en 10 años por aplastamientos y atropellos