La mujer que acusa a Alves asegura que la abofeteó y la violó
Prisión provisional sin fianza para Dani Alves
La mujer de Dani Alves defiende la inocencia del jugador: «Yo sé quién es mi marido»
El fútbol mexicano prepara la expulsión de Alves
La supuesta víctima que denunció a Dani Alves, y por la que el jugador se encuentra en prisión provisional sin fianza, afirmó que el futbolista la abofeteó, le obligó a hacerle una felación, le pidió que dijera que era su «putita», la tiró al suelo y la penetró hasta eyacular sin consentimiento en los baños de la discoteca Sutton en Barcelona.
En la sala VIP donde se encontraba Dani Alves y la mujer denunciante había cámaras de seguridad, pero en el interior del lavabo donde presuntamente sucedieron los hechos no. Las grabaciones extraídas por los Mossos de esa zona VIP demostrarían que los hechos previos y posteriores a la supuesta agresión sexual del futbolista se produjeron como ha relatado la mujer, que afirma que Dani Alves le pidió que lo siguiera a través de una puerta que conducía, sin que ella lo supiera, a un baño de dimensiones reducidas.
Dani Alves, en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, se presentó a la mujer como un hombre que se llamaba Dani y que «jugaba a petanca en L’Hospitalet de Llobregat». La presunta víctima, de 23 años, acudió a la discoteca sobre las dos de la madrugada acompañada de dos amigas. En la zona de baile fueron invitadas por un grupo de amigos de origen mexicano a subir con ellos a la zona VIP de la discoteca Sutton y ellas los siguieron. Tras algunos minutos charlando con estos amigos, un camarero de la discoteca se acercó a las tres jóvenes y les comunicó que un cliente deseaba invitarlas.
Dani Alves habría comenzado a tontear con las tres mujeres, pegándose mucho a ellas y tocándolas. Tras ello, se colocó detrás de la presunta víctima y comenzó a charlar con ella, siempre según la versión de la víctima. El ex jugador del Barcelona supuestamente la agarró con fuerza y se la llevó a su pene, repitiendo dicho gesto en varias ocasiones. La víctima ha denunciado que Dani Alves se sentó en el váter, le subió el vestido y le pidió que dijera que era su «putita», la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió insistentemente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular, siempre según el testimonio de la víctima que publica El Periódico.
La presunta víctima quedó en estado de shock al salir del baño y recuerda que le dijo a su amiga que tenían que irse. Tras salir de la discoteca, la denunciante se puso a llorar y fue en ese momento cuando algunos trabajadores de la discoteca Sutton le preguntaron qué había pasado. En el informe médico posterior, se recoge que hay algunas lesiones compatibles con el forcejeo con el futbolista.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
Más Madrid equipara las mujeres con burka a los nazarenos y mantillas de Semana Santa y las monjas con hábito
-
Oleada de robos en Rivas mientras el Ayuntamiento recorta 96.600€ en seguridad ciudadana
-
Nuevo modelo de pucherazo: el Gobierno ya regulariza a nietos de ‘exiliados’ anteriores al inicio de la Guerra Civil
-
Los OK y KO del jueves, 26 de marzo de 2026
-
Marlaska entrega sólo 2 cascos balísticos para cada grupo de 30 policías que combate al narco