Por un delito de agresión sexual

Prisión provisional sin fianza para Dani Alves

Dani Alves ha sido enviado a prisión provisional sin fianza, acusado de un delito de agresión sexual, hasta que se celebre el juicio

Ver vídeo
Hugo Carrasco

La juez ha enviado a Dani Alves a prisión provisional sin fianza por un delito de agresión sexual. El futbolista fue detenido en la mañana del viernes y pasó a disposición judicial, donde la magistrada le tomó declaración tras ser denunciado por una presunta violación el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Fuentes jurídicas consultadas por OKDIARIO informan que la juez ha decretado para el jugador la privación de libertad hasta que se celebre el juicio, siguiendo la petición de la Fiscalía.

El ex del Barça ha sido trasladado a la prisión de Brians 2, una vez que la juez de instrucción ha escuchado los testimonios de la víctima y del acusado. Alves pasará en el módulo de bienvenida de la prisión su primera noche, a la espera de una reubicación definitiva.

El actual futbolista del Pumas mexicano estaba citado para declarar este viernes en Barcelona, donde se le acusa de un delito de agresión sexual supuestamente cometido en la noche del 30 de diciembre. Los hechos se produjeron en una discoteca de la Ciudad Condal, donde Alves habría agredido sexualmente a una joven en los baños del local.

La presunta víctima denunció los hechos dos días después y el jugador fue citado para declarar ante los Mossos este viernes, 20 de enero. Alves se personó por la mañana en la Comisaría de Les Corts para ser interrogado y, después, fue trasladado a la Ciudad de la Justicia en calidad de detenido, para comparecer ante la juez de instrucción.

La Fiscalía, atendiendo a la gravedad de los hechos, había solicitado la entrada en prisión provisional sin fianza por una presunta agresión sexual. Finalmente, la juez ha decidido su ingreso, tal y como pedía el ministerio público, después de escuchar la versión de los hechos de la víctima y del brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias