Mourinho la lía en el Juventus Stadium provocando con la oreja
El Manchester United culminó una inesperada remontada en el Juventus Stadium tras sobreponerse al golazo inicial de Cristiano Ronaldo para terminar ganando en el tiempo de descuento en uno de los campos más complicados de Europa. Jose Mourinho sacó a relucir su carácter conflictivo celebrando en el campo el triunfo de forma cuanto menos provocativa.
El portugués se echó la mano a su oreja y empezó a dar vueltas en círculo por el campo para provocar al público local. Bonucci y Dybala se abalanzaron contra un Mourinho que pasó de hacerles caso y siguió dando vueltas para mofarse de la afición local que anteriormente le había pitado. El viejo Mou ha vuelto.
José Mourinho. #ChampionsMLC pic.twitter.com/yiAFhH6oLI
— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) November 7, 2018
Lo último en Deportes
-
España gana la pelea de gallos
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
De la Fuente: «Me alegro por Unai, que ha sido maltratados por muchos»
-
Lamine Yamal: «Si quieren dar el Balón de Oro por el partido de hoy no tengo problema»
-
Deschamps: «España nos ha castigado porque son un rival muy potente»
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas