Mourinho: «¿De Gea? Si yo fuera el Real Madrid pensaría en otro jugador»
José Mourinho concedió una entrevista a LaSexta en la previa del Manchester United – Sevilla correspondiente al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El técnico luso habló sobre el futuro de David de Gea, portero de los red devils que interesa al Real Madrid.
«Yo lo veo aquí», respondió sobre en qué equipo ve a David de Gea la próxima temporada. «No sé cuales son las intenciones Del Real Madrid, pero si fuera ellos pensaría en otro jugador», añadió José Mourinho, que deja claro que cierra la puerta de salida al arquero español.
Ya sobre la eliminatoria frente al Sevilla, Mourinho quitó presión a su equipo. «No creo que seamos candidatos a ganar la Champions», aseguró el técnico portugués. Además, valoró la victoria del Real Madrid en el cruce con el cuadro parisino. «No me sorprende absolutamente nada la derrota del PSG», señaló el luso.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La batuta mágica de David Sánchez
-
La líder juvenil del PSOE que llama a PP y Vox «herederos del franquismo» fue a un colegio privilegiado por Franco
-
La cloaca del PSOE ofreció a Villarejo un contrato para «evitar la cárcel» a cambio de audios sobre Podemos y Susana Díaz