MotoGP 2021: ¿Dónde ver el mundial de motos por TV?
El Mundial de MotoGP comienza el próximo 28 de marzo con el GP de Qatar. La temporada se podrá ver íntegra a través de DAZN y del canal de DAZN en Movistar+, después del acuerdo alcanzado por ambas plataformas
El Mundial de MotoGP está a punto de encender sus semáforos. Los pilotos ya se preparan para el arranque de un campeonato que promete ser apasionante. Este año, gracias al acuerdo al que han llegado DAZN y Movistar+, las carreras se podrán ver en ambas plataformas ya que Movistar cuenta con DAZN en su listado de canales.
La temporada 2021 arrancará el 28 de marzo con el Gran Premio de Qatar de MotoGP, con la gran incógnita de Marc Márquez. Todo hace indicar que el seis veces campeón del mundo de la categoría reina estará en la primera carrera del curso, aunque su presencia todavía no está confirmada. El propio Márquez se mostraba optimista tras volver a subirse a una Honda en Montmeló, sin embargo prefiere ser cauto, ir paso a paso con su recuperación y no volver hasta que esté listo para hacerlo.
El de Cervera empieza a ver la luz al final del túnel y se muestra ilusionado de poder estar en el inicio de esta nueva campaña, después de perderse la anterior por su caída en el primer gran premio disputado en Jerez. Marc sufrió una fractura de húmero en el brazo derecho que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Ha necesitado tres operaciones pero finalmente los médicos han dado con la tecla y todo indica que podría reaparecer en Qatar el próximo 28 de marzo, en el primero de los dos grandes premios que se disputan en territorio qatarí.
Lo cierto es que este ha sido un año de muchos cambios en la parrilla. El propio Márquez cuenta con un nuevo compañero, Pol Espargaró, mientras su hermano Álex correrá con la satélite. También Rossi ha cambiado de aires. Il Dottore estará este año en Petronas Yamaha, mientras que Maverick estará acompañado por Fabio Quartararo en el equipo oficial de la escudería nipona. En Ducati también han renovado su plantilla y este año sus pilotos son Pecco Bagnaia y Jack Miller. Además habrá un nuevo español en la parrilla, ya que Jorge Martín ha subido de Moto2 y competirá con Pramac Racing.
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
-
Messi no falla en su despedida con Argentina y marca un gol de penalti ante Benín
-
Pelos de punta: así fue el increíble recibimiento del Monumental que hizo llorar a Messi
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
Argentina enloquece con el adiós a Leo Messi: cientos de personas persiguieron el autobús en plena autopista
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 7 de octubre
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría
-
Los OK y KO del miércoles, 7 de octubre de 2026
-
El voto por correo en los pueblos de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP