«Una moto, un árbol», la iniciativa del concesionario Yamaha MotoCenter de Málaga
El concesionario Yamaha MotoCenter de Málaga, ha estrenado la iniciativa de un árbol por cada moto vendida desde 2021
El concesionario Yamaha MotoCenter de Málaga, el más grande del gigante japonés en Europa, ha intensificado su lucha contra las emisiones con una iniciativa cada vez más extendida entre las marcas líderes del mundo del motor. Bajo el lema «Una moto, un árbol», el concesionario malagueño reunió el pasado fin de semana a decenas de clientes y amigos en el futuro Parque Forestal de Los Asperones, para comenzar la plantación de un total de 470 árboles, uno por cada moto vendida entre los años 2021 y 2022.
Cada día más marcas son conscientes del daño que producen las emisiones de CO2 al medioambiente y se están dando pasos para evitar y reparar esas secuelas en nuestro ecosistema. Yamaha se ha convertido en un ejemplo de marca sostenible con su filosofía medioambiental, que incluye la venta de productos eléctricos y la producción de modelos de bicicletas y motocicletas con bajas emisiones y consumo.
Francisco Domínguez, gerente del concesionario, tiene claro que se ha impuesto una nueva cultura de trabajo: «Se pueden hacer las cosas de forma más sostenible para seguir disfrutando de nuestra pasión por las dos ruedas, siendo lo más respetuosos posible con el entorno».
Yamaha Málaga MotoCenter autogenera, desde hace tiempo, toda la energía que necesita para su funcionamiento y lleva a cabo procesos para eliminar los gases que emiten las motos vendidas. Por todo ello se ha convertido en uno de los primeros concesionarios del mundo completamente CO2 neutral.
Lo último en Deportes
-
Así es Zizou Bergs, rival de Carlos Alcaraz en Shanghái: edad, de dónde es, quién es su pareja y su relación con Zidane
-
La historia detrás del bigote de Alcaraz: una apuesta, un propósito y el ‘moustache team’
-
Horario del Carlos Alcaraz – Zizou Bergs: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
Bezzecchi lidera el póker de Aprilia en Mandalika y Martín recupera el liderato del Mundial
-
El Masters 1000 de Shanghái 2026: horarios, fechas claves, cuándo es la final, cuánto dinero reparte…
Últimas noticias
-
La sombra del viento cumple 25 años: la novela de Carlos Ruiz Zafón tendrá una nueva edición de lujo
-
El Papa anuncia que será operado de un nódulo en el pulmón en los próximos días
-
‘Labios mordidos’: la nueva tendencia de belleza para otoño e invierno de 2026
-
Un jubilado construye en casa un ordenador de válvulas con 460 tubos de la época soviética: tarda unos 10 minutos en calentarse y su mujer le regaló un extintor
-
Fin al culebrón en ERC: Rufián encabezará su lista al Congreso en las elecciones generales