Morata: «Me siento muy observado y criticado, hay gente esperando que no la meta»
Álvaro Morata habló tras la victoria por 0-2 de España frente a Malta en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El delantero del Atlético de Madrid fue el autor de los dos tantos de la Selección.
Confianza
«Yo se lo agradezco mucho. Estoy contento de estar aquí. Lo importante es clasificarnos para la Eurocopa cuanto antes. Hemos ganado fuera, que es lo importante».
Malta, encerrada
«El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora los equipos se encierran. Estamos contentos».
Luis Enrique
«Queremos ganar. Teníamos una motivación más. Queríamos ganar por nuestro mister, que se lo merece y estamos a muerte con él».
Críticas
«Mucha gente espera que no la meta para opinar. Estoy muy observado y muy criticado desde que empecé a jugar en el primer del Madrid. Antes podía afectarme, ahora ya menos. Lo importante es que en la siguiente lista del míster pueda estar convocado».
Lo último en Deportes
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
Últimas noticias
-
Marc Pons miente al Parlament balear sobre su intervención en el ‘caso Hidrocarburos’
-
El Atlético Baleares se siente capaz de dar la sorpresa
-
Fibwi Palma-Agropal Palencia: a seguir creciendo
-
Tizona Burgos-Palmer Basket: a por la segunda victoria seguida
-
El Atlético Baleares monta un dispositivo especial