El Monchengladbach irá a por Odegaard en enero
A Martin Odegaard le siguen saliendo novias para Navidad. El noruego continuará en el Castilla, aunque entrenará con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane, pero en el mercado invernal podría estudiar una salida al extranjero para seguir creciendo. El Rennes francés parece el conjunto mejor posicionado para hacerse con la perla nórdica, aunque no es el único.
El Borussia Monchengladbach también tiene entre sus objetivos al madridista. Tal y como publica el diario Bild en su edición web, el club de la Bundesliga piensa en la perla blanca para reforzar la plantilla. Hay que recordar que al entorno del futbolista le seduce la idea de que Martin siga creciendo en el fútbol germano.
El Real Madrid estaba preparado para que Odegaard abandonara la entidad este verano, pero el club blanco ha preferido esperar a que el jugador cumpla los 18 años y, por lo tanto, sea mayor de edad, pero dejarle marchar y así asegurarse de que la FIFA no le pondrá ninguna traba.
Mientras tanto, Solari ya espera a Odegaard. Esta jornada podría ir convocado con el segundo equipo madridista a Gernika, tras haber cumplido sus compromisos internaciones con Noruega.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
¿Por qué no juega el Barcelona esta ronda de la Champions League?
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP 500 de Doha
-
Alcaraz supera a un correoso Rinderknech en su estreno en Qatar
Últimas noticias
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026