El Monchengladbach irá a por Odegaard en enero
A Martin Odegaard le siguen saliendo novias para Navidad. El noruego continuará en el Castilla, aunque entrenará con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane, pero en el mercado invernal podría estudiar una salida al extranjero para seguir creciendo. El Rennes francés parece el conjunto mejor posicionado para hacerse con la perla nórdica, aunque no es el único.
El Borussia Monchengladbach también tiene entre sus objetivos al madridista. Tal y como publica el diario Bild en su edición web, el club de la Bundesliga piensa en la perla blanca para reforzar la plantilla. Hay que recordar que al entorno del futbolista le seduce la idea de que Martin siga creciendo en el fútbol germano.
El Real Madrid estaba preparado para que Odegaard abandonara la entidad este verano, pero el club blanco ha preferido esperar a que el jugador cumpla los 18 años y, por lo tanto, sea mayor de edad, pero dejarle marchar y así asegurarse de que la FIFA no le pondrá ninguna traba.
Mientras tanto, Solari ya espera a Odegaard. Esta jornada podría ir convocado con el segundo equipo madridista a Gernika, tras haber cumplido sus compromisos internaciones con Noruega.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
Cuándo se juega el Rafa Jódar – Arnaldi: a qué hora empieza el partido del Masters 1000 de Roma y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín reina al sprint en Le Mans y Márquez se cae en la última vuelta
Últimas noticias
-
El Manchester City no pierde la cara a la Premier y golea al Brentford para mantenerse con opciones
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Así será el traslado a Madrid de los pasajeros del crucero con hantavirus: vuelos medicalizados, aislamiento y máxima seguridad
-
Alba Carrillo abandona TVE tras criticar «privilegios» a la televisión pública: «No me amordazan por cuatro perras»
-
La ingresada en Alicante por el hantavirus da negativo en la primera PCR: hay que hacerle otra y cuarentena