Las modelos mejor pagadas del 2016
Gisele Bundchen sigue siendo la que más gana, a pesar de haberse retirado de las pasarelas. Sus línea de ropa interior y cuidado de la piel junto a contratos de publicidad con grandes marcas la mantienen en lo alto año tras año. La siguen en el ranking, Adriana Lima y Kendall Jenner que hace poco estrenó nueva casa.
Modelos mejor pagadas 2016
Forbes las destaca como mejor pagadas, no llegan a las cifras de Bill Gates, Amancio Ortega o Jezz Bezzos el CEO de Amazon, sin embargo sus finanzas también se contabilizan en millones de dólares.
1. Gisele Bunchen
Con 30.5 millones de dólares.
Su ‘último desfile’ fue en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, caminó una distancia de 100 metros. Gisele Bundchen se retiró en noviembre del 2015 de las pasarelas. Fue una de las principales modelos de Victoria’s Secret. La guapísima brasileña está casada con el deportista Tom Brady desde el 2009.
Tienen dos hijos Benjamin de siete años y Vivian Lake de 4. La modelo brasileña tiene se centró en sus negocios, una línea de ropa interior y también de cosmética. Además de jugosos contratos de publicidad. Sus acuerdos con Chanel, Pantene y Stuart Waitzman, Carolina Herrera, además de zapatos Arezzo, Sky TV y otras marcas que le reportan la cantidad de 30,5 millones de dólares al año.
Temas:
- Kendall Jenner
- Modelos
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el Masters 1000 de Shanghái 2026 en directo por televisión y online gratis
-
La guerra de Irán pone en peligro la vuelta de Fernando Alonso al Dakar
-
Messi baja el telón de una historia eterna con Argentina
-
Messi pide perdón a Argentina por perder contra España la final del Mundial: «No pasó nada raro»
-
Messi no falla en su despedida con Argentina y marca un gol de penalti ante Benín
Últimas noticias
-
Comunicado urgente de Estrella Morente tras destapar que iba a interpretar a Penélope Cruz en ‘La bola negra’: «Me emocioné con ese guion»
-
La enseñanza del cardenal Newman sobre la conciencia que pocos conocen completa: «La conciencia es la voz de Dios en el alma del hombre»
-
La UE insta a los españoles a prepararse para un ‘invierno duro’ y avisa: se podría apagar el alumbrado público para reducir coste eléctrico
-
José Luis Puchol, veterinario (72 años): «En mi época los perros vivían 8 años o 10 como mucho; hoy todos los perros pasan de los 12 años»
-
Dónde ver el Masters 1000 de Shanghái 2026 en directo por televisión y online gratis