El Milan se suma a la puja imposible por Cristiano Ronaldo
Siguen saliendo pretendientes para Cristiano Ronaldo, a pesar de que el Real Madrid ha confirmado que cuenta con el jugador para la presente temporada. En esta ocasión habría sido el Milan, según informa Sky Sports, el que ha preguntado por el delantero portugués, mostrando su interés en caso de que optara por cambiar de aires y salir del club de Concha Espina.
Las conversaciones habrían sido casuales y con un encuentro entre emisarios del conjunto italiano y Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y también de Renato Sanches, por el que preguntaron desde el Milan en un principio. Sin embargo, aprovechando la reunión, Fassone y Mirabelli pidieron información al representante de Gestifute, aun siendo conocedores de que su salida del Real Madrid es prácticamente imposible.
A pesar de las informaciones que colocaban a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, el jugador portugués continuará de blanco en los próximos años, después de una temporada en la que ha vuelto a demostrar los motivos por los que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Su segunda Champions League consecutiva y el título de Liga tratarán de verse confirmadas en los próximos meses, en una nueva campaña en la que el luso levantará su quinto Balón de Oro, el cuarto como jugador madridista.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
-
El antiguo Israel ya gana con Iniesta: Girmay le da la primera victoria al NSN en la Comunidad Valenciana
Últimas noticias
-
Ibiza restringirá aún más la entrada de coches a turistas el próximo verano: 1.200 menos que en 2025
-
Respaldo unánime del Parlament balear al homenaje a las víctimas de los bombardeos de la Guerra Civil
-
Abacus echa el cierre definitivamente en Mallorca
-
Formentera ruega al Govern que no cierre sus chiringuitos playeros pese a las irregularidades de éstos
-
El pueblo mallorquín con más población magrebí ya prohibió el velo islámico hace más de 15 años