El Milan prepara 89 millones para robarle a Guardiola al Kun Agüero
Un viejo sueño de la parroquia madridista, Sergio Kun Agüero, podría cambiar de equipo y dejar el Manchester City después de muchos años vistiendo la camiseta celeste. Según publica The Sun, el delantero argentino, pretendido por muchos de los grandes de Europa y relacionado en los últimos años con el Real Madrid, contaría con una oferta de 80 millones de libras, algo más de 89 millones de euros, para marcharse al nuevo proyecto del Milan.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que la presencia del Kun en el equipo estaba fuera de discusión, considerando al argentino intransferible. Sin embargo, la suculenta oferta adquirida por el jugador, que se acerca peligrosamente a la treintena, podría hacer dudar a los directivos del conjunto inglés, que han realizado una inversión impresionante este verano, aún sin compensar.
El Milan, que no ha empezado la temporada en Serie A acorde a las expectativas del proyecto, sumaría de esta manera al Kun a una delantera ya de por sí intimidante, que cuenta con Nikola Kalinic y André Silva como sus principales referencias. Al mismo tiempo, todos los equipos que han deseado en un pasado reciente hacerse con los servicios de Agüero verían como el jugador se marcha a un equipo que, a pesar de su mejoría, se encuentra en un segundo escalón en el fútbol europeo.
Lo último en Deportes
-
Locura total con Messi en Elche: más de 20.000 aficionados en el entrenamiento de Argentina
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti hoy: dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
-
Soy senderista y estas son las botas más cómodas y bonitas que he tenido hasta ahora: no te las vas a querer quitar
-
Xavi se fustiga por su último año en el Barça: «Los jugadores ya no tenían el mismo respeto»
-
Horario del GP de Valencia: cuándo es y dónde ver por televisión en directo y gratis en vivo online la carrera de MotoGP 2025
Últimas noticias
-
El Abogado General de la UE da oxígeno a Sánchez y avala la legalidad de la Ley de Amnistía
-
Locura total con Messi en Elche: más de 20.000 aficionados en el entrenamiento de Argentina
-
Los OK y KO del jueves, 13 de noviembre de 2025
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de los informes finales de García Ortiz en el Supremo
-
Cayetana: «Debo disculparme por lo que hizo España hace 500 años, pero Otegi no por lo que hizo hace 20»