El Metropolitano recibió a Morata como un atlético más
Álvaro Morata debuta con el Atlético en su nueva casa. Cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio hubo una parte de la grada que le pitó, pero la mayoría le brindó una sonora ovación
Álvaro Morata debuta con el Atlético en su nueva casa. Tras toda la polémica generada por su fichaje, el delantero se enfrentaba a la afición del Wanda Metropolitano. En el último encuentro ya se escucharon algunos cánticos contra el ex del Real Madrid desde el fondo sur del estadio que fueron condenados por el resto del coliseo rojiblanco con una sonora pitada. Esta vez no sucedió lo mismo.
Hubo una parte de la grada que cuando escuchó su nombre por la megafonía del Metropolitano le recibió con algún pito –el fondo sur– que apenas se pudo notar, ya que la mayor parte del estadio le ovacionó. La hinchada quiere concederle una oportunidad pese a su pasado madridista, ya que también tiene un pasado rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
A qué hora juega España hoy contra Uruguay y dónde ver el Mundial 2026 en directo por TV y online gratis
-
GP de Austria de F1: cuándo es, horarios y cómo ver en directo por TV la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Aragón está instalando una trampa efectiva para atrapar avispas asiáticas con una simple botella usada
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros