Messi pide una reunión para pactar su salida y el Barcelona no cede: renovación o cláusula
Leo Messi ha solicitado una reunión con el Barcelona para pactar de buenas su salida, pero el club asegura que ese encuentro sólo se produciría para que firme su renovación, por lo que consideran que no está en venta y se remiten a su cláusula de 700 millones
El culebrón entre Leo Messi y el Barcelona va para largo. Cada día hay nuevas novedades en los que se lanzan órdagos desde ambas partes, pero siguen sin sentarse a hablar ni aceptar las peticiones que se van lanzando entre ellos.
Josep María Bartomeu ofreció su dimisión si Messi reconocía públicamente que el problema era el presidente y así continuaba en el Barcelona. Leo no ha reaccionado, pero ofrecía al club mantener una reunión para tratar su salida de la forma más tranquila posible, pero ahora es el propio club culé el que habría rechazado esa propuesta porque consideran que el rosarino no está en venta, tal y como ha afirmado Onda Cero.
El Barcelona no quiere perder al mejor futbolista de su historia y por eso no quieren sentarse a hablar con Messi para tratar la forma de su salida. En el club culé tienen claro que no le van a dejar salir gratis como pide Leo, ni tampoco quieren sentarse a negociar con ningún club por él, por lo que si quiere abandonar el Camp Nou tiene que depositar la cláusula de rescisión de 700 millones que figura en su contrato.
La intención de Leo Messi es firme: quiere abandonar el Barcelona. El ’10’ intenta remitirse a esa cláusula que le permite abandonar el club al término de cada temporada, pero en el Barça afirman que la fecha para avisarlo era el 10 de junio. Así, el club se cierra en banda para dejar salir libre al argentino y advierten que la reunión que quiere concertar el rosarino es para hablar de una renovación o no hay nada que tratar con él y su padre, como también ha informado Marca: «O es para renovar o no hay nada que negociar».
Lo último en Barcelona
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions
-
Raphinha acusa de racismo a Disneyland Paris: ¿Por qué abrazaron a los niños blancos y no a mi hijo?
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado
-
Preocupación por Gavi en el Barcelona
Últimas noticias
-
Tuquía – España online en directo | Cómo va partido de la selección española de clasificación para el Mundial 2026 hoy en vivo
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo | Cómo va el partido de la final del US Open hoy en vivo en el Arthur Ashe Stadium
-
Dónde ver hoy Turquía – España la selección por TV en directo la clasificación para el Mundial 2026 en vivo gratis
-
Dónde ver hoy partido de Carlos Alcaraz – Sinner gratis por TV en directo la gran final del US Open 2025 en el Arthur Ashe Stadium
-
Otro Grand Slam para la Rafa Nadal Academy: Ivan Ivanov conquista el US Open Junior