Mercado de fichajes: El Valencia, a punto de firmar a Guedes por 40 millones
Según ‘France Football’, el precio del fichaje sería de 40 millones de euros más variables
El PSG comienza a equilibrar la balanza con el Fair Play Financiero. El club francés tiene que cuadrar sus cuentas antes del próximo 30 de junio y ha decidido prescindir de los servicios de Gonçalo Guedes. Según France Football, el portugués será nuevo jugador del Valencia por de 40 millones de euros más variables.
La llegada de Neymar -222 millones- y de Mbappé -180 kilos- ha puesto en apuros al conjunto parisino que tiene que recuperar parte de la inversión antes de finales de mes. En París van a contracorriente y más con el retraso que conlleva negociar durante el Mundial. Sin embargo, en Francia dan por sentada la negociación por el jugador portugués.
La publicación asegura que el Valencia y Al-Khelaifi habrían llegado a un acuerdo final para el traspaso de Guedes por una cantidad de 40 millones de euros más unos pluses. Marcelino quiere al portugués en su nuevo proyecto ‘Champions’ y luchará por el traspaso del jugador cueste lo que cueste. En caso de que las negociaciones con el PSG no avancen favorablemente, el equipo ché no descarta una cesión.
Guedes quiere seguir en Valencia
Además, el club español juega con ventaja y cuenta con el apoyo del portugués. Guedes quiere jugar el próximo año en Mestalla. En su primera temporada en la Liga el futbolista dejó muy buen sabor de boca en el club. Vistió la camiseta del Valencia en calidad de cedido y dejó un total de 30 partidos disputados con ocho goles y una asistencia.
Actualmente, se encuentra disfrutando del Mundial con Portugal y todo indica que tras el duelo entre los lusos y Marruecos, el jugador anunciará su futuro. EL PSG tiene prisa por vender y Gonçalo no será el único sacrificado. Pastore será el siguiente… El futbolista pondrá rumbo a la Roma, aunque, a diferencia del caso Guedes, sus negociaciones no están tan avanzadas.
Lo último en Deportes
-
Gabinete de crisis en Aston Martin: despidos y medidas radicales para contentar a Fernando Alonso
-
El emocionante adiós de San Lorenzo al Papa Francisco: «Siempre fue uno de los nuestros»
-
El extraño motivo por el que el Barça no puede ni quiere cobrar 143 millones a Limak
-
Juanma Moreno confirma que La Cartuja está lista para la final de Copa: «Una sede de referencia»
-
Cisma entre los jugadores del Barça por el fútbol femenino y la final de Alcaraz en el Godó
Últimas noticias
-
Un Pontífice preocupado por la salud de nuestro planeta: los mensajes ecologistas del Papa Francisco
-
Muere el Papa Francisco, última hora del Vaticano en directo | Cuándo se elige al nuevo papa, dónde será su funeral y cardenales españoles ‘papables’
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Gabinete de crisis en Aston Martin: despidos y medidas radicales para contentar a Fernando Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay