Memphis se vuelve a caer
El holandés sufre una lesión en el sóleo y no podrá jugar hoy ante el Cádiz
Venía de cinco semanas de baja y difícilmente podrá volver esta temporada
Sólo ha podido disputar nueve partidos, pero ha marcado cuatro goles
Memphis Depay, un fichaje económico
Memphis Depay se vuelve a caer y no jugará esta noche ante el Cádiz. El delantero holandés sufre una lesión en el sóleo y se ha caído de la convocatoria, a la que volvió el pasado domingo tras estar cinco semanas de baja. Difícilmente podrá regresar ya a los terrenos de juego esta temporada, lo que trastoca los planes de Simeone, que se queda sólo con Griezmann, Correa y Morata hasta que el Campeonato eche el telón.
📋 Memphis sufre una lesión en el sóleo derecho. El delantero, quien comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 3, 2023
El cuerpo técnico tiene muchas esperanzas depositadas en Memphis para la próxima temporada, pero lo primero es solucionar las carencias musculares que se traducen en lesiones y, en consecuencia, en periodos de baja más o menos prolongado. El holandés recibirá un plan de trabajo específico durante el verano a fin de que pueda llegar al stage de julio en condiciones porque se cuenta sí o sí con él para la Liga 23-24.
Tras conocerse la baja de Memphis Simeone ha tirado del delantero del filial Carlos Martín para completar la convocatoria, formada por 20 futbolistas. El equipo rebasará hoy al Real Madrid como segundo clasificado si derrota al Cádiz, pero además puede certificar su clasificación matemática para la Champions si previamente el Villarreal pierde en Valencia.
Lo último en Atlético de Madrid
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
Últimas noticias
-
«Cuídense mucho»: el inquietante aviso del director de la OMS a los canarios por el hantavirus
-
Familiares de los dos guardias civiles muertos: «Marlaska no quiere repetir lo de Barbate, tiene miedo de los abucheos»
-
La prensa internacional alarmada con el sanchismo por la crisis del hantavirus: «Ruido e incertidumbre»
-
La reflexión de Marie Curie, premio Nobel de física y química, sobre la felicidad: «La vida no es fácil, pero, ¿qué importa? Debemos tener confianza en nosotros mismos»
-
Ni geranios ni petunias: las 15 plantas de exterior que dan color a tu terraza, son resistentes al calor y muy fáciles de cuidar