Detienen a un futbolista del Angers por masturbarse en el patio de su edificio
El futbolista del Angers, Farid El Melali, ha sido detenido por masturbarse en público, tres meses después de que su presidente se viera envuelto en otro escándalo sexual.
Horas después de haber renovado con el Angers hasta 2023, Farid El Melali, que esta temporada ha anotado cinco goles en 11 partidos, ha sido detenido por masturbarse en público. El futbolista fue denunciado por los vecinos de su edificio mientras practicaba onanismo mirando por la ventana a una vecina que vive en el bajo.
Según Daily Mail, el argelino ha reconocido su “actitud inapropiada”. Por otro lado, Sandra Chirac-Kollarik, la abogada de Farid El Melali, ha aclarado en el diario Le Courrier de Ouest que su cliente “no estaba amenazando a nadie y no era agresivo con nadie”.
Ahora, el futbolista del Angers será juzgado por “exposición indecente”. En la mayoría de los casos, la primera condena por “exposición indecente” se somete a un cargo de delito menor de hasta seis meses de cárcel y una multa económica. No obstante, Farid El Melali ya fue denunciado anteriormente por masturbarse en público, aunque en dicha ocasión el testigo no pudo identificarlo.
Segundo escándalo sexual en el Angers
Cabe señalar que el Angers ya se vio envuelto en un escándalo sexual el pasado mes de febrero. Su presidente, Saïd Chabane, fue detenido por “agresión sexual agravada” a una empleada del club. La demandante acusó al dirigente de haberle tocado los senos, las nalgas y otras partes privadas del cuerpo sin su consentimiento.
Además, el fiscal de la República de Angers, Eric Bouillard, explicó que podría haber dos presuntas víctimas más que han denunciado hechos similares sufridos en el año 2017. Según RMC, el testigo de las presuntas víctimas fue considerado “muy creíble” por parte de los investigadores.
El Angers por su parte, confirmó la detención de su presidente y lanzó el siguiente mensaje a través de un comunicado: “Saïd Chabane desafía formalmente todas las acusaciones presentadas contra él y llevará ante la justicia todos los elementos que permitan restaurar la verdad y preservar su honor”.
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Últimas noticias
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán los que estén preparados para saber diferenciar cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Shock colosal en la arqueología española: hallan un esqueleto humano del siglo XX en la excavación de un castillo granadino