Los mejores memes de los peculiares looks de Griezmann y Piqué
Barcelona - Real Sociedad de Liga Santander, en directo
Antoine Griezmann y Gerard Piqué convulsionaron a las redes sociales con sus peculiares aspecto antes del partido contra la Real Sociedad. El francés se presentó con unas trenzas rara vez vistas antes en el mundo del fútbol, mientras que Piqué lo hizo con unos pantalones que podrían ser un perfecto homenaje al payaso de Micolor.
Las redes sociales, como no, se cebaron con diversos memes divertidos sobre ambos. Griezmann se medía ante el equipo que le vio dar sus primeros pasos en España, mientras que Piqué se sigue recuperando de una grave lesión de rodilla.
Went from Griezmann to Griezwoman pic.twitter.com/bBeKqO0Vay
— Eddie ¹⁸ (@UtdEddie) December 16, 2020
A Griezmann solo le faltan unos kilos. pic.twitter.com/T48hUa9CzI
— Alfonso S. Lozano (@alfonsoslozano) December 16, 2020
Griezmann de boxeadora. Esse é o tweet https://t.co/WiZ56DMYBM
— Nilo da Fire (@DaniloRosario21) December 16, 2020
Nadie le dice que pare. pic.twitter.com/lPy1h4tKis
— Yihi (@YihiRM) December 16, 2020
Griezmann c’est de pire en pire quand même pic.twitter.com/9feYFn4rpM
— Hugo (@bariou35) December 16, 2020
– Que linda estás Beccaccece.
– Soy Griezmann. pic.twitter.com/17W2X45e5n— Fan de Desabato (@fandelchavit0) December 16, 2020
¿Pintarse el pelo como Mbappé o peinarse como Griezmann? 🧐 pic.twitter.com/SIYUnWZAXz
— renacova 🪧 (@renacova) December 16, 2020
Antes muerto que sencillo.
El pantalón de @3gerardpique.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ctYnULY7HN— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 16, 2020
Antes muerto que sencillo.
El pantalón de @3gerardpique.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/ctYnULY7HN— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 16, 2020
Pantalones de Gerard Piqué o trenzas de Antoine Griezmann. Sólo puede quedar uno. pic.twitter.com/cfcJTgEB2I
— Ángel Díaz (@Angelillodiaz) December 16, 2020
Lo último en Barcelona
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
-
El drama de Nike con el Barça: Lamine Yamal, Pedri o Cubarsí son pilares de Adidas
-
Las soluciones del Barça a su crisis
Últimas noticias
-
No estamos preparados para lo que llega a España: los días que vamos a tener temperaturas récord y va a ser un infierno
-
Pánico en España por la llegada de los dragones azules: su picadura puede ser muy peligrosa
-
La ex presidiaria Munar reaparece en un acto invitada por el Govern y se fotografía entre risas con Prohens
-
Matanza en Montana: un tirador ejecuta a cuatro personas en un bar y desata el pánico en toda la región
-
Begoña exhibe como «logro» en su currículum un cursillo no oficial de dos semanas de una escuela argentina