McLaren-Honda denuncia a Mercedes por robarles
A falta de poder desafiarles en la pista, lo hacen en los tribunales. En esa situación se encuentra McLaren Honda respecto a Mercedes. Ambas escuderías, según informa Marca, se encuentran en pleno proceso judicial con el objetivo de dirimir para quién debe trabajar el ingeniero Loic Sierra.
Sierra pertenece a la plantilla de la escudería de la estrella, donde es un miembro clave. Sin embargo, recibió una importante oferta por parte de McLaren para cambiar de equipo. Los de Woking quieren mejorar a toda costa y están buscando lo mejor de cada casa. Y Sierra lo es.
Según confirman fuentes de McLaren-Honda, Loic Sierra ya se habría comprometido contractualmente con ellos, siendo por tanto el fichaje un hecho. Sin embargo, se ha sabido poco después que el cambio de equipo no se va a producir. Al parecer, Mercedes habría convencido a su ingeniero para que permaneciese trabajando con ellos.
La situación ha acabado degenerando en un clima de tensión entre las dos escuderías que ha finalizado con la mencionada denuncia de McLaren. El equipo de Alonso entiende que ya tenía un contrato vinculante con Loic Sierra, mientras que en Mercedes piensan que aún no se había plasmado legalmente el cambio de escudería.
Desde Mercedes no hacen comentarios
Toto Wolff fue cuestionado acerca de este litigio durante el pasado Gran Premio de Alemania. Sin embargo, el de Mercedes no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. Por unas cosas o por otras, parece que la marca de la estrella no puede acabar de disfrutar plenamente de un dominio tan espectacular como el que está ejerciendo en la Fórmula 1. Choques entre sus pilotos, denuncias… ¡no todo es de color de rosa!
Lo último en Deportes
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver gratis en directo y por TV la semifinal de la Champions League
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Viola a su amiga en su casa de Ibiza antes de salir de fiesta tras meterle droga en su cubata
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet