Mbappé impresionó al Real Madrid… y De Gea más
El Real Madrid estuvo muy atento a De Gea y a Kylian Mbappé durante el partido amistoso que disputaron España y Francia este martes. El escaparte era interesante, un encuentro en dos de las selecciones más potentes del mundo, una cita en la que no se jugaban nada a nivel de competición pero en la que sí había prestigio de por medio. El combinado dirigido por Julen Lopetegui acabó asaltando Saint Denis, y De Gea y Mbappé demostraron que el interés del Real Madrid no es casual, pues impresionaron a los responsables técnicos del club.
La entidad madridista pudo volver a comprobar cómo se las gastan dos de los jugadores que están marcados en rojo en la agenda merengue. Mbappé demostró una vez más todo su poderío físico en un despliegue brutal. A sus 18 años, llama la atención lo desequilibrante que puede llegar a ser, sobre todo en carrera, y la confianza que tiene en sí mismo. Encara a cualquiera, sin amedrentarse y sin mirar al rival que se enfrenta. Tras el choque, se mostró prudente cuando le preguntan por el interés blanco: «El Real Madrid es para jugadores en la cima de sus carreras y yo aún no lo estoy, pero nunca se sabe… Por ahora estoy en el Mónaco pero claro que es un gran equipo. Estoy centrado y el futuro ya vendrá, vamos poco a poco», confirmando la teoría que destapamos desde DIARIO MADRIDISTA, que habría pedido tiempo al club blanco.
De Gea sigue on fire
El madridismo también estuvo atento al que todo apunta que será próximo portero del Real Madrid: David De Gea. El guardameta del Manchester United tuvo poco trabajo, pero Mbappé le puso a prueba en el minuto 4 después de rematar con el exterior un centro de Kurzawa y el portero hizo una gran parada para evitar el gol del ariete monegasco. De Gea tuvo un partido mucho más tranquilo de los que está acostumbrado en el Manchester United, aunque su parada en frío ante Mbappé deja a las claras de que se trata de un portero que marca las diferencias.
Lo último en Deportes
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Reúnen firmas para retirar el Princesa de Asturias 2026 a Messi por comportamiento antideportivo contra España
-
El Barcelona se queda sin su delantero soñado: Kroupi estará cuatro meses de baja
-
La FIFA abre una investigación por la tangana de la final del Mundial a cuatro argentinos y a Gavi
-
Louzan pone el listón más alto a los árbitros: «Hay que subir la exigencia esta temporada»
Últimas noticias
-
Los bomberos detienen el avance del incendio de Vall de Uxó que ha calcinado 9.300 hectáreas
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 29 de julio de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 29 de julio de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El Real Mallorca se reorganiza: Rubén Forcada y Albert Salas salen reforzados en el nuevo proyecto
-
Calama señala a Zapatero como «beneficiario» de una red jerarquizada diseñada para «ocultar origen y destino de fondos»