Más patrocinadores para el Atlético: Visit Rwanda se une a la lista
Elige en España a los rojiblancos tras haber establecido acuerdos con Bayern, PSG y Arsenal
El trato se extiende hasta junio de 2028 y le convierte en el primer patrocinador africano
Visit Rwanda lucirá en el frontal de la ropa de entrenamiento y de la ropa de calentamiento
Más patrocinadores para el Atlético: Visit Rwanda se une a la lista, tras el acuerdo anunciado hoy oficialmente por el club con el departamento de desarrollo del país africano, que ha elegido a los rojiblancos como sus representantes en España tras haber firmado tratos similares en las otras grandes Ligas europeas con Bayern de Munich, Arsenal y PSG. Visit Rwanda lucirá en el frontal de la ropa de entrenamiento y de la ropa de calentamiento del primer equipo masculino de forma inmediata en estos cinco partidos de LaLiga y el Mundial de clubes y, a partir de la próxima temporada, lo hará también en la ropa de entrenamiento y de calentamiento del primer equipo femenino, además de estar presente en la parte trasera de las equipaciones oficiales de juego de ambos equipos.
🆕🌍❤️ pic.twitter.com/MDcXTRShUW
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 30, 2025
Por su parte, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, destacaba “la gran importancia de Visit Rwanda como socio en nuestro objetivo de expansión internacional del club. Siempre buscamos partners con solvencia mundial, ligados al fútbol y Visit Rwanda es un ejemplo de ello. Es un país en constante crecimiento y estoy convencido de que ambos nos beneficiaremos de esta asociación”.
El acuerdo entre el Atlético de Madrid y Visit Rwanda se extiende inicialmente durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2028, y le reportará al club una importante fuente de ingresos económicos.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone vuelve a resucitar a los muertos: Francia llama a Lenglet
-
Simeone insiste: quiere a Miguel Gutiérrez como lateral izquierdo
-
Atlético y Villarreal ya negocian el traspaso de Álex Baena
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Adiós al mejor suplente de la historia del Atlético…y de la Liga
Últimas noticias
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
Jaume Carot, reelegido rector de la UIB con un 53,35% del sufragio
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto