María Tato refuerza la candidatura España-Portugal para organizar el Mundial 2030
España y Portugal sellan su candidatura para albergar el Mundial 2030
Sánchez llama a «convertir 2030 en un nuevo 1992 en términos deportivos para España»
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que María Tato pasará a formar parte del Área Internacional del organismo con el objetivo de reforzar la candidatura de España y Portugal para albergar el Mundial 2030. Con dilatada experiencia en el mundo del fútbol, María Tato impulsará la gran ambición de la Federación Española de Fútbol cuando se haga el anuncio en 2024.
«Desde su llegada, Tato ha impulsado numerosas iniciativas que han contribuido al desarrollo del fútbol femenino y que han mostrado el firme propósito de la RFEF de trabajar por el crecimiento del mismo», destaca el organismo en un comunicado.
Por su parte, Ana Álvarez ha sido nombrada nueva directora del Fútbol Femenino. Álvarez fue futbolista en clubes reconocidos del fútbol madrileño como Oroquieta Villaverde o AD Torrejón y, antes de incorporarse a la RFEF, desarrolló su carrera profesional durante diez años ligada al marketing y al fútbol sala.
«Con ambos nombramientos, la RFEF da un nuevo impulso al futbol femenino y, al mismo tiempo, a la estrategia internacional con vistas a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030», subraya el organismo.
Lo último en Deportes
-
La gala del Balón de Oro ya tiene fecha y lugar: será en Londres el 26 de octubre
-
El PSOE vota en contra de que España juegue un partido de fútbol en el País Vasco
-
El tremendo gafe de Sinner en Roland Garros: de las dos gestas de Alcaraz a su desplome ante Cerúndolo
-
Sorpresón: Sinner se derrite en el infierno de Roland Garros y queda eliminado a manos de Cerúndolo
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Michelsen: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de Roland Garros 2026
Últimas noticias
-
Vox lleva a las Cortes Valencianas una iniciativa para exigir elecciones ante la «corrupción política»
-
La Fiscalía al rescate del hermano de Sánchez: alega como la defensa que uno de los delitos está prescrito
-
FECSA refuerza su expansión internacional tras alcanzar una facturación récord d 155 millones de euros
-
Ropa de segunda mano de lujo: Zalando se alía con Vestiaire Collective en 14 mercados europeos
-
Miguel Torres rompe su silencio sobre el posado de Paula Echevarría y David Bustamante: «Hablan diariamente»