María Tato refuerza la candidatura España-Portugal para organizar el Mundial 2030
España y Portugal sellan su candidatura para albergar el Mundial 2030
Sánchez llama a «convertir 2030 en un nuevo 1992 en términos deportivos para España»
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado que María Tato pasará a formar parte del Área Internacional del organismo con el objetivo de reforzar la candidatura de España y Portugal para albergar el Mundial 2030. Con dilatada experiencia en el mundo del fútbol, María Tato impulsará la gran ambición de la Federación Española de Fútbol cuando se haga el anuncio en 2024.
«Desde su llegada, Tato ha impulsado numerosas iniciativas que han contribuido al desarrollo del fútbol femenino y que han mostrado el firme propósito de la RFEF de trabajar por el crecimiento del mismo», destaca el organismo en un comunicado.
Por su parte, Ana Álvarez ha sido nombrada nueva directora del Fútbol Femenino. Álvarez fue futbolista en clubes reconocidos del fútbol madrileño como Oroquieta Villaverde o AD Torrejón y, antes de incorporarse a la RFEF, desarrolló su carrera profesional durante diez años ligada al marketing y al fútbol sala.
«Con ambos nombramientos, la RFEF da un nuevo impulso al futbol femenino y, al mismo tiempo, a la estrategia internacional con vistas a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2030», subraya el organismo.
Lo último en Deportes
-
El médico que curó a Messi de pubalgia, sobre Yamal: «Una cosa es no parar y otra el exceso de partidos»
-
Flick ni cuida ni dosifica a Lamine Yamal: ha jugado más de 550 minutos en seis partidos
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
Últimas noticias
-
Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez rehuye la comisión de investigación pero envía a Morant a las Cortes a criticar a Mazón
-
Moreno Moya (PP CLM): «Page debería hacer dimitir a su consejero de Sanidad por el escándalo del Hospital de Toledo»
-
Líquido de la dirección asistida: qué es, cada cuánto se cambia y dónde está el depósito