Marcelo también se rompe: fue sustituido con molestias en el bíceps femoral
El Real Madrid parece estar gafado por las lesiones. Marcelo se sumó a la lista de bajas del equipo blanco en el encuentro que midió al conjunto madridista con el Betis en el Santiago Bernabéu. El lateral notó un pinchazo en la parte posterior del muslo, en el bíceps femoral y rápidamente tuvo que pedir el cambio al banquillo.
Marcelo estaba siendo uno de los más activos en el encuentro, recuperando la banda izquierda después de cumplir la sanción por su expulsión ante el Levante. El segundo capitán madridista se suma de esta manera a Kovacic, Benzema, Vallejo y Theo en la lista de lesionados.
Zidane aprovechó para revolucionar el partido e introdujo un doble cambio en el que se marcharon el propio Marcelo y Luka Modric para dar paso a dos canteranos como Lucas Vázquez y Borja Mayoral, que trataron de volcar el partido hacia el área de Antonio Adán, que se convirtió en uno de los héroes del partido.
Lo último en Deportes
-
MotoGP y los fabricantes firman el Pacto de la Concordia y los fichajes se anunciarán próximamente
-
McGregor acusa a Topuria de imitarle: «Tiene mis tatuajes, dice lo mismo que yo y hace mis movimientos»
-
Gaethje desvela la clave que le hizo ganar a Topuria: «Estaba completamente desprevenido»
-
Cecotec acaba con Decathlon y rompe el mercado con una bicicleta eléctrica que lo tiene todo y que ahora está rebajada
-
Márquez no es de este mundo: empieza mandando en Brno pese a la caída
Últimas noticias
-
Detenido por la Guardia Civil por la muerte de otro hombre en una discusión en Almenara (Castellón)
-
Cómo se escribe carabana o caravana
-
El Corte Inglés nombra a Javier Catena nuevo consejero delegado (CEO) de la compañía
-
Palencia estrena la quinta planta solar de Matrix Renewables y completa un clúster de 250 MW
-
El director de Marvel avisa con ‘Vengadores: Doomsday’: «Es la película más madura de la saga»