Marcelo y Sergio Ramos no viajan a Ucrania y Benítez deberá recomponer la defensa
El partido del Real Madrid en Ucrania contra el Shakhtar ha cobrado más importancia de lo que hace unas semanas se podía pensar. El conjunto blanco, que ya está clasificado para los octavos de final, se ve obligado a ganar para ser primero de grupo y cerrar la puerta a la crisis tras las últimas derrotas ante Sevilla y Barcelona.
Los blancos juegan en el Arena Lviv (el partido no se disputa en Donetsk) sin Sergio Ramos ni Marcelo. Al brasileño, que se marchó lesionado en el Clásico, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Es importante destacar que se trata de unos problemas diferentes a los que sufrió en el choque de Champions League contra el PSG. En ese momento se le diagnosticó una «contractura en el muslo de su pierna izquierda».
Por su parte, Ramos ha decidido parar para someterse a un tratamiento conservador en el hombro. «El hombro infiltrado duele menos, pero tampoco voy a sacar pecho ahora porque sea mi sexta infiltración. Voy a intentar descansar para que el hombro recupere bien y volver cuanto antes y cuando esté al cien por cien», explicó el capitán en zona mixta tras la derrota contra el Barcelona.
Ambos, junto a Arbeloa, se quedaron fuera de la convocatoria. Benítez se llevó a 20 jugadores entre los que sí están los tres miembros de la BBC y James Rodríguez.
No se espera una gran revolución en la alineación de Benítez. Todo apunta a que Pepe ocupará la plaza de Sergio Ramos y Nacho la de Marcelo en el lateral izquierdo. Carvajal y Casemiro podrían entran en el equipo. No se descarta que algún jugador pudiese rotar como es el caso de Luka Modric.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España