El Real Madrid ya tiene listas las presentaciones de Vallejo y Theo
El Real Madrid ya ha puesto fecha para lasa presentaciones de Jesús Vallejo y de Theo Hernández. Serán el viernes y el lunes respectivamente, en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu. El club tiene preparado desde hace unas semanas el palco para estos actos, sin embargo, será Vallejo el que lo inaugure y no Theo, como se pensaba.
El central fue fichado hace dos veranos por la entidad madridista, procedente del Zaragoza. Sin embargo, aquella temporada permaneció cedido en el conjunto maño. La pasada campaña fue cedido al Eintrach de Frankfurt, donde ha rendido a un gran nivel.
Será, por tanto, la primera vez que se enfunde la camiseta del Real Madrid. Su vuelta estaba decidida desde que se conocía la salida de Pepe de la plantilla blanca. En el Europeo sub-21, el jugador ha seguido demostrando por qué la institución de Chamartín se apresuró a contratarle con tan sólo 18 años. Precisamente, el hecho de haber participado en el torneo con la selección, le exime de incorporarse inmediatamente a la plantilla madridista.
El lunes será cuando comience la pretemporada del Real Madrid y Theo está citado para pasar los respectivos chequeos previos al arranque del nuevo curso en Valdebebas. Tras ello, el jugador se dirigirá al Bernabéu, donde será presentado como nuevo jugador del Real Madrid.
Operación lifting
El jugador, canterano del Atlético de Madrid, es por el momento el primer fichaje de la temporada. Pasó el reconocimiento médico a primeros de mayo, sin embargo, todavía no se ha hecho oficializado lo que es un secreto a voces. El conjunto blanco pagará una cantidad superior a su cláusula, para así no romper las relaciones con el club vecino.
Su gran rendimiento mostrado en el Alavés, donde estuvo cedido la pasada campaña y con el que llegó a la final de Copa, le han hecho valedor de un puesto en la primera plantilla del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Llegará para ser un recambio de lujo y necesario para Marcelo en el carril del tres.
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Las selecciones de Euskadi y Palestina disputarán un partido amistoso en San Mamés
-
Dónde ver hoy el partido del Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11