Luis de la Fuente: «No entiendo como Ceballos y Fabián no juegan en España»
Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, lamentó que jugadores de la calidad de Ceballos o Fabián jueguen fuera de la Liga española.
Entrevista completa a Luis de la Fuente: "Tengo muy buena relación con Ramos y me alegra que quiera venir a los Juegos"
Luis de la Fuente atendió a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador español se mostró orgulloso de jugadores como Fabián, Ceballos u Oyarzabal, que hace no tanto eran futbolistas de la sub-21 y ahora son titulares en la absoluta, aunque también lamenta que dos de ellos no estén jugando en España.
«Trabajamos para ganar partidos y títulos, pero nuestra mayor victoria es ver que hay jugadores que los llevas desde hace cinco o seis años y ahora forman parte de la absoluta”, explicó el técnico al ser cuestionado por estos futbolistas.
“Me gustaría que la gente joven jugara más en España. No entiendo cómo estos futbolistas tan brillantes, de los mejores del mundo, no juegan en nuestra Liga, que la harían mejor. En la mejor liga del mundo deberían estar estos jugadores, que son los mejores del mundo”, añadió.
Lo último en Deportes
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
La FIFA no cancelará el Mundial en México a pesar de los disturbios por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La increíble racha europea del Bodo/Glimt que le convierte en un coco en Champions
-
El precioso mensaje de Cristiano Ronaldo a Lindsey Vonn tras su operación: «Las leyendas…»
-
¿Cuánto pesa, cuáles son las medidas y cuánto cuesta un coche de Fórmula 1?
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
El Ibex 35 sube un 0,67% a mediodía y se mantiene por encima de los 18.300 puntos
-
Messi destapa la controvertida orden que daba Guardiola cuando ganaban partidos por 4-0
-
‘Heat 2’ cumple el sueño de cualquier cinéfilo: Christian Bale y Leonardo DiCaprio en la misma película
-
El depredador sexual colombiano de Palma, detenido de nuevo y ya acumula más de 10 ataques a mujeres