Luis Enrique presiona: «Al Madrid le queda ir a dos campos donde nosotros perdimos»

Luis Enrique presiona: «Al Madrid le queda ir a dos campos donde nosotros perdimos»
Luis Enrique, en rueda de prensa. (EFE)

Luis Enrique metió presión al Real Madrid después de ganar a Las Palmas por 1-4 y ver cómo sus opciones de ganar la Liga van disminuyendo. El técnico asturiano, sin embargo, no pierde la esperanza de que el Celta o el Málaga puedan hacer morder el polvo a los blancos, como ya hicieron con ellos en sus respectivos compromisos de campeonato de esta temporada.

«Tienen dos visitas muy difíciles ante dos equipos, Celta y Málaga, que nosotros hemos perdido esta temporada. Y si nosotros hemos perdido puede perder cualquiera. Además quiero recordar que nosotros en Vigo hemos perdido en varias ocasiones», indicó el técnico.

Además, Luis Enrique se retractó sobre sus insinuaciones acerca de que Míchel y su Málaga no lo darían todo para vencer a los blancos. «No es cierto esas palabras que ponéis en mi boca. Yo no he dudado nunca en la profesionalidad de nadie. Lo único es que si me preguntáis en condicional yo también respondo en condicional», dijo.

«No hemos querido arriesgar con Mascherano, que ha notado molestias en el calentamiento y he puesto a Marlon Santos, que ha hecho un gran partido, muy tranquilo y encontrando siempre las mejores soluciones con el balón», aseguró al tiempo que volvió a sacar la cara por André Gomes, a quien puso de lateral por la lesión de Digne: «Es un jugador que está preparado para todo y jugar en cualquier posición; con jugadores así uno se puede ir a la guerra».

Lo último en Deportes

Últimas noticias