Deportes

Rencoroso Luis Enrique: su antimadridismo le hace olvidar la primera Copa de Europa del Barça

Luis Enrique, como es habitual, volvió a escupir en la plato que le dio de comer demostrando su antimadridismo. El entrenador del Barcelona jugó en el Real Madrid durante cinco temporadas, donde se hizo un nombre y fue convocado por la selección española. Pero el asturiano prefiere menospreciar al conjunto blanco siempre que tiene ocasión.

Esta vez, en la rueda de prensa previa a un Trofeo Gamper que tendrá a la Sampdoria como rival para conmemorar los 25 años de la primera Copa de Europa culé. Al ser preguntado por «¿Qué recuerda de aquel partido?», el técnico contestó que: «No me acuerdo. Casi mejor no acordarse, ya sabemos dónde estaba yo a nivel profesional. Siguiente pregunta».

Luis Enrique también aseguró que sigue esperando un delantero: «Lo mantengo. Y Lo podría extender a cualquier momento de la temporada. Tenemos que estar siempre abiertos, en cualquier ventana. La plantilla nunca está cerrada. Sigo con el mismo planteamiento. Si encontramos algo que nos gusta, bien. Y si no, seguiremos con la plantilla que tenemos, que es de auténtico lujo».

Sobre el tema de los porteros, donde el Barça está teniendo polémica en las últimas semanas, aseguró que: «Jugarán media hora cada uno. Es la presentación del equipo». Además, confesó que ya tiene «portero elegido para la Supercopa», aunque no lo desveló.

Por último, no tiene favorito para la final de la Superocpa de Europa. «Como no está el Barça no tengo favorito. Que sea un buen partido y que gane el mejor», finalizó.