Lucas Vázquez, convocado con la selección para sustituir a Vitolo

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, en un partido con España. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Un sexto madridista formará parte de la convocatoria de la selección española para medirse a Italia y Liechtenstein en encuentros clasificación del Mundial de Rusia 2018. Lucas Vázquez ha sido el elegido por Julen Lopetegui para reemplazar a Vitolo, que causa baja de la expedición por una lesión de última hora.

Lucas debutó con la selección española en Junio de 2016, en un encuentro amistoso ante Georgia. El gallego fue convocado por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, donde también participó en un encuentro, saliendo desde el banquillo.

Ahora, con el cambio de seleccionador, el extremo del Real Madrid parecía haber perdido importancia en las convocatorias, pero su buena labor en el equipo blanco, donde se ha convertido en un gran revulsivo desde el banquillo, ha provocado que Lopetegui se acuerde de él para sustituir con garantías a Vitolo en los dos encuentros clave a los que se enfrenta España, sobre todo en el caso del encuentro frente a Italia, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. 

Con la llamada de Lucas Vázquez, seis son los jugadores del Real Madrid presentes en la convocatoria de la selección española. El gallego se une en la lista a Nacho Fernández, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Marco Asensio y Dani Carvajal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias