López Nieto: «Melero me reconoció que fue penalti a Vinicius»
El ex colegiado internacional Antonio Jesús López Nieto, actualmente representante la Liga en el Cómite de Árbitros para las designaciones, habló en El Transistor de Onda Cero sobre el VAR y la polémica que ha generado en las últimas jornadas ligueras. Además, admitió que Melero López, el colegiado que estaba en el VAR en el Real Madrid-Real Sociedad, le reconoció después que fue penalti a Vinicius
El escandaloso penalti no pitado a Vinicius en el partido ante la Real Sociedad ni por Munuera ni por Melero en el VAR sigue coleando. El último en hablar ha sido Antonio Jesús López Nieto, ex colegiado y representante de la Liga en el Comité de Árbitros, que ha admitido en El Transistor de Onda Cero que el propio Melero le reconoció que tanto Munuera como él fallaron y que la jugada de Vinicius «era penalti».
El ex colegiado internacional Antonio Jesús López Nieto, actualmente representante la Liga en el Cómite de Árbitros para las designaciones, habló en El Transistor de Onda Cero sobre el VAR y la polémica que ha generado en las últimas jornadas ligueras. Además, admitió que Melero López, el colegiado que estaba en el VAR en el Real Madrid-Real Sociedad, le reconoció después que fue penalti a Vinicius.
«Es algo nuevo, no lleva el mismo tiempo que el que llevamos los árbitros, que llevamos toda la vida pitando», aseguró López Nieto, para añadir que los árbitros que están en la sala del VAR deberían ser más especializados en esta materia concreta.
Respecto a la jugada de Vinicius ante la Real Sociedad, señaló que es penalti. «Ya lo dije que lo es, pero hay que entender que lleva un tiempo el aprendizaje del VAR y que el árbitro tiene 30 segundos para pitar».
«Melero me dijo que, viendo la jugada más tranquilamente, era penalti. También me dijo que no era tan claro como parece. Todo no es blanco o negro. A mí me pareció más en la primera jugada que en la repetición», finalizó López Nieto.
Temas:
- Vinicius Junior
Lo último en Deportes
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Pifia de TVE: la señal internacional que distribuye la Vuelta se viene abajo por el temporal
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
Últimas noticias
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
La imagen de la Vuelta: Pogacar ordena al pelotón parar en plena subida por la fuerte granizada
-
Las comunidades acuerdan enviar 45.000 vacunas a Ceuta y Madrid denuncia un «absoluto chantaje» de Mónica García
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Rodrigo Sorogoyen, uno de los de nuestros directores más reconocidos ¿Cuál de sus trabajo es tu favorito?