López Nieto: «Melero me reconoció que fue penalti a Vinicius»
El ex colegiado internacional Antonio Jesús López Nieto, actualmente representante la Liga en el Cómite de Árbitros para las designaciones, habló en El Transistor de Onda Cero sobre el VAR y la polémica que ha generado en las últimas jornadas ligueras. Además, admitió que Melero López, el colegiado que estaba en el VAR en el Real Madrid-Real Sociedad, le reconoció después que fue penalti a Vinicius
El escandaloso penalti no pitado a Vinicius en el partido ante la Real Sociedad ni por Munuera ni por Melero en el VAR sigue coleando. El último en hablar ha sido Antonio Jesús López Nieto, ex colegiado y representante de la Liga en el Comité de Árbitros, que ha admitido en El Transistor de Onda Cero que el propio Melero le reconoció que tanto Munuera como él fallaron y que la jugada de Vinicius «era penalti».
El ex colegiado internacional Antonio Jesús López Nieto, actualmente representante la Liga en el Cómite de Árbitros para las designaciones, habló en El Transistor de Onda Cero sobre el VAR y la polémica que ha generado en las últimas jornadas ligueras. Además, admitió que Melero López, el colegiado que estaba en el VAR en el Real Madrid-Real Sociedad, le reconoció después que fue penalti a Vinicius.
«Es algo nuevo, no lleva el mismo tiempo que el que llevamos los árbitros, que llevamos toda la vida pitando», aseguró López Nieto, para añadir que los árbitros que están en la sala del VAR deberían ser más especializados en esta materia concreta.
Respecto a la jugada de Vinicius ante la Real Sociedad, señaló que es penalti. «Ya lo dije que lo es, pero hay que entender que lleva un tiempo el aprendizaje del VAR y que el árbitro tiene 30 segundos para pitar».
«Melero me dijo que, viendo la jugada más tranquilamente, era penalti. También me dijo que no era tan claro como parece. Todo no es blanco o negro. A mí me pareció más en la primera jugada que en la repetición», finalizó López Nieto.
Temas:
- Vinicius Junior
Lo último en Deportes
-
Real Sociedad – Athletic, en directo | Dónde ver gratis, cómo va y resultado en vivo online del partido de semifinales de la Copa del Rey hoy
-
El Rayo hunde al Oviedo y coge aire en la tabla
-
Todo sobre la Real Sociedad: quién es el mayor accionista, qué significa ‘txuri-urdin’…
-
A qué hora juega la Real Sociedad contra el Athletic hoy: horario y dónde ver en directo gratis y por TV online el partido de semifinales de la Copa del Rey
-
Así funciona el sistema de puntos del Mundial de Fórmula 1
Últimas noticias
-
Real Sociedad – Athletic, en directo | Dónde ver gratis, cómo va y resultado en vivo online del partido de semifinales de la Copa del Rey hoy
-
El ‘Wall Street Journal’ carga contra Sánchez: «El régimen iraní aún cuenta con tontos útiles»
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M
-
La Casa Blanca dice que el Gobierno de Sánchez acepta «cooperar militarmente» frente a Irán y Moncloa lo desmiente
-
Esperanza Aguirre en el homenaje del pueblo de Madrid a la liberación de Irán celebrado ante la Embajada de Israel