Lopetegui: «Después del Madrid tuve varias ofertas y les dije que no: me faltaba energía»
Julen Lopetegui habló sobre su despido del Real Madrid y de la selección en una entrevista concedida al programa 'Universo Valdano'.
Julen Lopetegui habló sobre su despido de la selección y el Real Madrid en una entrevista concedida al programa Universo Valdano. El ex técnico madridista dejó claro que nunca abandonó el combinado nacional y que rechazó varias ofertas después de ser cesado del Bernabéu.
Despido de la selección y llegada al Madrid
«Yo no abandoné, cómo iba a abandonar la Selección. Era mi mayor sueño, mi mayor responsabilidad, mi única responsabilidad. Nos sacaron de allí, nos echaron. Nosotros no nos fuimos, evidentemente».
Destitución del Madrid
«El equipo tenía un gran margen de mejora. Había que mejorar el colectivo. Entendíamos que era un momento clave para nosotros, pero tenemos el máximo respeto a esa decisión».
Regreso a los banquillos
«Tuve ofertas de equipos cuando salí del Madrid y les decía a todos que no, que no estaba preparado en ese momento. Me faltaba energía, necesitaba recargar muchas cosas. Van pasando los meses y vas sintiendo la emoción y la inquietud por volver a entrenar. A renovar los sueños: ahora estamos en ello».
Lo último en Deportes
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
Últimas noticias
-
Prohens ha rebajado un 76% la espera media en Atención Primaria en Ibiza y Formentera esta legislatura
-
Angustia en un parking de Mallorca: tres hombres salvan a dos niños encerrados en un vehículo
-
Así fue el apuñalamiento de un hombre en Palma: imágenes exclusivas de la brutal agresión en plena calle
-
Prohens imprime marcha lenta al decreto que creará la «lista negra» de médicos baleares objetores del aborto
-
Sánchez rechaza aprobar medidas específicas para Baleares para paliar los efectos de la guerra de Irán