Lopetegui continuista: «El mejor espejo al que mirarme es Del Bosque»
Julén Lopetegui ha aterrizado con prudencia como seleccionador nacional. El hasta ahora entrenador de la sub 21 anunció que no hará cambios drásticos en el equipo. «No pienso en hacer una revolución, sino una evolución. La base del equipo está en su plenitud de facultades», aseguró.
El entrenador vasco se hizo el gallego en muchas de las preguntas de los periodistas como por ejemplo a la hora de hablar de una transición. «Sólo pienso en entrenar, competir y ganar los partidos. Es posible que se considere que hay una transición nueva si viene alguien nuevo», dijo.
«Con Vicente Del Bosque no he podido hablar, pero no hay un espejo donde mirarse mejor, su trabajo ha sido ejemplar. Vendrán dos personas conmigo y los complementaremos que con gente que haya estado aquí», comentó sobre la elección de sus ayudantes.
El técnico quiso dejar claro dos cosas: que no es el momento de tomar decisiones sobre jugadores y que su primera opción era entrenar a España. «En el momento que ha aparecido la opción de la Selección no ha habido nada más. Ni el Wolverhampton ni nadie», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Un entrenador de baloncesto femenino explota: «¿No queremos igualdad en todo, o sólo para lo bueno?»
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Albacete-Barcelona: un ‘matagigantes’ amenaza al campeón
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
Últimas noticias
-
El INSS cambia la norma y nadie lo puede creer: los nacidos entre 1952 y 1972 pueden pedir esta pensión
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
Sánchez anuncia que prohibirá el acceso a la redes sociales a los menores de 16 años
-
Muere la madre del escritor Javier Castillo meses después de la muerte de su padre: «No es justo»
-
El presunto testaferro de Zapatero montó su empresa en el mismo sótano que la asociación de Begoña: las separan 10 metros