Locura total con el himno de España en Barcelona 18 años después
La Selección sale de fiesta en Barcelona
"Hemos sufrido agresiones, sanciones e investigaciones por defender a la Selección en Barcelona"
Barcelona volvió a disfrutar de la selección española 18 años después. El RCDE Stadium vivió un momento histórico cuando los compases del himno nacional sonaron antes del partido amistoso que enfrentaba a España contra Albania.
Con las gradas llenas de banderas y un gran pancarta con los colores nacionales en uno de los fondos, los aficionados vibraron con una situación que llevaban soñando mucho tiempo.
Ya desde la previa del partido se vivió una gran fiesta alrededor de la cita. En las horas anteriores al partido, miles de aficionados se dieron cita en una fan zone en la que disfrutaron de una ocasión especial.
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Irene Montero sostiene que «sentar en el banquillo al fiscal general responde a jueces golpistas»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Amenaza a su madre con un hacha y se esconde bajo la cama con una ballesta y un palo de golf
-
Roberto Brasero pone en alerta a la península: «Lo que llega entre el 10 y 12 de junio sacudirá España con tormentas nunca vistas»