Locura en Instagram tras una publicación desde la cuenta de Kobe Bryant dos meses después de su muerte
Instagram se ha llevado una sorpresa después de que la cuenta del fallecido Kobe Bryant publicase un vídeo. Se trata de una publicación que puso Vanessa Bryant desde la cuenta de su marido
La cuenta de Instagram de Kobe Bryant sigue en activo dos meses después de su muerte en un accidente de helicóptero y ha llamado la atención que este 4 de abril se ha compartido una publicación desde ella. Un vídeo que ha colgado su mujer sobre el libro que saldrá a la venta próximamente.
Se trata de The Wizenard Series: Season One, una serie de libros que Kobe Bryant, antes de su fallecimiento, anunció que sacaría junto al guionista Wesley King. Será una serie de libros que narran la historia de un equipo de baloncesto y que ya comenzaron a publicarse hace tiempo.
La publicación causó gran revuelo y en un principió se pensó que se trataba de un hackeo de la cuenta, pero se descubrió que detrás de la promoción en la cuenta de Kobe estaba su mujer Vanessa Bryant. Fue ella la que colgó el vídeo en la cuenta de Instagram de la leyenda de Los Lakers.
Lo último en Baloncesto
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El enigmático anuncio de LeBron James en medio de los rumores sobre su retirada
-
Cuándo empieza la ACB y dónde ver por televisión en directo todos los partidos de la Liga Endesa
-
Silencio sepulcral en la izquierda ante el partido del Barça de basket contra el Hapoel de Tel Aviv
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
Últimas noticias
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso y la actualidad política, en directo
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Fernando Sánchez (Sí a Almaraz): «Sin el empleo de la central van a desaparecer pueblos enteros»
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble