Locura en Instagram tras una publicación desde la cuenta de Kobe Bryant dos meses después de su muerte
Instagram se ha llevado una sorpresa después de que la cuenta del fallecido Kobe Bryant publicase un vídeo. Se trata de una publicación que puso Vanessa Bryant desde la cuenta de su marido
La cuenta de Instagram de Kobe Bryant sigue en activo dos meses después de su muerte en un accidente de helicóptero y ha llamado la atención que este 4 de abril se ha compartido una publicación desde ella. Un vídeo que ha colgado su mujer sobre el libro que saldrá a la venta próximamente.
Se trata de The Wizenard Series: Season One, una serie de libros que Kobe Bryant, antes de su fallecimiento, anunció que sacaría junto al guionista Wesley King. Será una serie de libros que narran la historia de un equipo de baloncesto y que ya comenzaron a publicarse hace tiempo.
La publicación causó gran revuelo y en un principió se pensó que se trataba de un hackeo de la cuenta, pero se descubrió que detrás de la promoción en la cuenta de Kobe estaba su mujer Vanessa Bryant. Fue ella la que colgó el vídeo en la cuenta de Instagram de la leyenda de Los Lakers.
Lo último en Baloncesto
-
España volverá a Madrid el 2 de julio y lo hará con Hugo González contra Dinamarca
-
La Final Four de la Euroliga 2026: dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis todos los partidos
-
La desgarradora carta de la prometida de Brandon Clarke, jugador de los Grizzlies fallecido: «Sólo quiero besarte»
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
Últimas noticias
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
El monstruo del abuelo político de Palma: abusa de la nieta de su pareja a los 5 años y la caza en el ascensor a los 8
-
Pilar Peiró: «Soy víctima del hombre más denunciado por violencia de género de toda España»