Locura en la familia de Cristiano tras la clasificación de Portugal
A través de la cuenta de Instagram de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se puede ver como vivieron en la familia del crack portugués la clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa.
En los vídeos se puede ver a los integrantes de la familia bañándose en la piscina y a la madre del crack junto con una de sus hermanas, Katia Aveiro, muy felices por el triunfo luso.
«Ahora que hablen los que han dudado de nuestros guerrero. Vamos a luchar hasta el final del torneo. Orgulloso de mi país y de mi hijo», escribió Dolores.
Lo último en Deportes
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Infantino encuentra una grieta en África y divide a sus federaciones: tiene apoyos para seguir en la FIFA
-
Cuándo juega Rafa Jódar contra Cobolli: a qué hora empieza y en qué canal de televisión se puede ver en directo y gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
-
El tenista Nick Kyrgios, suspendido por dar positivo en cocaína: «Perdón a los niños que me siguen…»
Últimas noticias
-
La Policía recibe la primera denuncia de agresión sexual de una ceutí contra los invasores
-
Un neurofarmacólogo del Imperial College de Londres aclara qué es peor para la salud: fumar, vapear o usar bolsas de nicotina
-
David Uclés atribuye el terremoto de Granada a un mensaje de Lorca: «La tierra tiene memoria»
-
Los españoles ya trabajan 231 días al año para pagar impuestos, dos más que en 2025
-
Críticas a Tania Llasera tras asegurar que empatiza con «una madre que se ha cargado a sus tres hijos»