Lo Mejor de Parejo en La Resistencia: «De niño era del Atlético»
El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, ha hablado de dinero y de sexo en La Resistencia, donde ha confesado que de pequeño fue del Atlético de Madrid.
El futbolista, formado en la cantera del Real Madrid, ha hablado con David Broncano de dinero y de sexo. También, Dani Parejo, capitán del Valencia, ha desvelado en La Resistencia que de pequeño era del Atlético.
Dani Parejo: “Me tiraba un poco al Atlético, pero con el Madrid estaba acostumbrado a ganar”
En lo que a fútbol se refiere, el de Coslada sorprendió diciendo: “Yo de niño me hice del Atlético de Madrid por un primo mío. Luego me fui al Madrid, pero tenía mi pase para ir al campo del Atlético. Y cuando fui subiendo de categorías ya no podía ir al campo del Atlético por la rivalidad y tal, dije: ‘Alguna hostia me voy a llevar así que me lo ahorro…’ Y el Madrid me dio un pase y empecé a ir allí”.
“Me tiraba un poco al Atlético, pero luego iba más al campo del Madrid, estaba acostumbrado a ganar… Todos somos mercenarios de la victoria. Me cambié un poco. Cuando he sido profesional, me gusta el fútbol y cuando veo un partido me gusta que gane el mejor”, ha agregado.
→ @DaniParejo: "De niño era del Atlético de Madrid por un primo mío." #LaResistencia pic.twitter.com/213wBpa8Ko
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) January 15, 2020
Dani Parejo en La Resistencia: “Tengo 15 ó 16 millones”
Cómo no, habló con David Broncano de sexo y del dinero que tiene en el banco. Respecto a lo primero, confesó: “Con dos niños, muchos viajes, muchos partidos… Meto menos que un perro con la pata coja. Meto dos veces en semana o tres”. Sobre su dinero, Dani Parejo fue claro: “Tengo 15 ó 16 millones”. Con su respuesta, el centrocampista del Valencia superaba a Iago Aspas, que el La Resistencia había asegurado tener “entre 6 y 8 millones de euros de patrimonio, y tengo coches. Tengo bastante valor en coches. Tengo uno más sentimental, un Golf GTI, es el que más uso porque vale para todo. Tengo otros más caros pero es el que más me gusta”.
→ @DaniParejo: "Tengo 15-16 millones" #LaResistencia pic.twitter.com/9SYbl7C0d5
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) January 15, 2020
→ @DaniParejo: "Meter, meto poco" #LaResistencia pic.twitter.com/vJQgCCA4AC
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) January 15, 2020
Lo último en Deportes
-
Carrera de MotoGP en Silverstone en directo | Última hora de Márquez hoy en vivo online
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
La suerte de los hermanos Márquez: los dos se caen en Silverstone y se salvan por una bandera roja
-
El Fuenlabrada, de rozar la Primera como protegidos de Tebas al infierno de Segunda RFEF en un lustro
-
Así es Marc Márquez: su edad, su familia, su pareja, dónde vive y todo sobre el piloto de MotoGP
Últimas noticias
-
Carrera de MotoGP en Silverstone en directo | Última hora de Márquez hoy en vivo online
-
GP de Mónaco de F1 en vivo online | Carrera de Fórmula 1 hoy en directo
-
La suerte de los hermanos Márquez: los dos se caen en Silverstone y se salvan por una bandera roja
-
Meta AI de WhatsApp es un peligro y hay que desactivarla urgente: así puedes quitar el círculo azul
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco para limpiar las juntas negras de silicona del cuarto de baño