Llorente: «La actitud que tuvimos contra el Real Madrid es la que queremos tener»
El futbolista pone el derbi como ejemplo para lo que está por venir en el camino de los rojiblancos
No se centra en la selección aunque su nombre podría estar en la próxima lista de Luis de la Fuente
Simeone: "Cuando empiece el partido contra el Eintracht ya nadie se acordará del derbi"
Las cosas van muy rápido en el fútbol. En apenas unas horas se pasa de la Liga a la Champions y se disputan cuatro partidos en nueve días. Todo sucede muy rápido en la vorágine, casi tanto como Marcos Llorente. El español, tras unos primeros partidos en intermitente, ha encontrado su carretera al cielo. Vuelvo a ser Anfield otro punto de inflexión y el Rayo y Real Madrid sus confirmaciones.
«Ni yo he cambiado ni el equipo ha cambiado nada en cuanto a la preparación. No estoy de acuerdo en que haya empezado a nivel espectacular. Me costó empezar y ahora si estoy en un nivel en el que puedo disfrutar. Me veo con confianza y eso hace que juegue mejor en los partidos», inició Marcos Llorente.
El nombre del futbolista suena por Las Rozas. Se cayó de la pasada lista, pero ha cobrado fuerza para la próxima que dará Luis de la Fuente. «No sé, no soy yo quien analiza los méritos. Yo lo hago todo por mi club, entrenador y compañeros. Lo intento hacer lo mejor posible. Estoy poniendo todo de mi parte, pero la Selección no es algo que me preocupe».
La manita endosada al Real Madrid impulsa al Atlético, tanto por el qué como por el cómo. «La actitud del otro día la que queremos tener, también la ambición que tuvimos y el juego. Es la línea a seguir. Estuvimos concentrados durante todo el partido y es la línea a seguir. Se está trabajando bien, a principio se tenía duda sy nosotros hemos tenido fe y están llegando los resultados», aseguró Llorente.
Una pregunta se cierne sobre el Atlético. ¿El vestuario cree que puede pelear por todo? «Sí. De hecho, si no lo creyéramos, no habríamos hecho el partido que hicimos el otro día. Después de ese partido, si alguno no lo creía, le hemos demostrado que, si salimos con ambición e intensidad, rodeados de buenos jugadores y trabajando bien, lo podemos conseguir. Los nuevos se están adaptando bien, hay muchos cambios, pero entre todos lo estamos sacando adelante. Va a ir todo bien», finalizó Llorente.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Dónde ver el Atlético de Madrid – Eintracht en directo gratis y en vivo online por TV: cuándo se juega y horario del partido de la Champions League
-
Simeone: «Cuando empiece el partido contra el Eintracht ya nadie se acordará del derbi»
-
Simeone esquiva un castigo severo y le cae un partido tras enzarzarse con un aficionado del Liverpool
-
El Atlético activa el modo Champions: partido clave ante el Eintratch
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 29 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Última hora de la alerta roja por lluvias en Valencia y otras partes de España en directo: mapa de la AEMET, clases suspendidas y carreteras cortadas
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de septiembre de 2025
-
La alcaldesa de Valencia desafía al temporal y sigue el operativo con policías y bomberos en El Perellonet
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de septiembre de 2025