Llorente: «La actitud que tuvimos contra el Real Madrid es la que queremos tener»
El futbolista pone el derbi como ejemplo para lo que está por venir en el camino de los rojiblancos
No se centra en la selección aunque su nombre podría estar en la próxima lista de Luis de la Fuente
Simeone: "Cuando empiece el partido contra el Eintracht ya nadie se acordará del derbi"
Las cosas van muy rápido en el fútbol. En apenas unas horas se pasa de la Liga a la Champions y se disputan cuatro partidos en nueve días. Todo sucede muy rápido en la vorágine, casi tanto como Marcos Llorente. El español, tras unos primeros partidos en intermitente, ha encontrado su carretera al cielo. Vuelvo a ser Anfield otro punto de inflexión y el Rayo y Real Madrid sus confirmaciones.
«Ni yo he cambiado ni el equipo ha cambiado nada en cuanto a la preparación. No estoy de acuerdo en que haya empezado a nivel espectacular. Me costó empezar y ahora si estoy en un nivel en el que puedo disfrutar. Me veo con confianza y eso hace que juegue mejor en los partidos», inició Marcos Llorente.
El nombre del futbolista suena por Las Rozas. Se cayó de la pasada lista, pero ha cobrado fuerza para la próxima que dará Luis de la Fuente. «No sé, no soy yo quien analiza los méritos. Yo lo hago todo por mi club, entrenador y compañeros. Lo intento hacer lo mejor posible. Estoy poniendo todo de mi parte, pero la Selección no es algo que me preocupe».
La manita endosada al Real Madrid impulsa al Atlético, tanto por el qué como por el cómo. «La actitud del otro día la que queremos tener, también la ambición que tuvimos y el juego. Es la línea a seguir. Estuvimos concentrados durante todo el partido y es la línea a seguir. Se está trabajando bien, a principio se tenía duda sy nosotros hemos tenido fe y están llegando los resultados», aseguró Llorente.
Una pregunta se cierne sobre el Atlético. ¿El vestuario cree que puede pelear por todo? «Sí. De hecho, si no lo creyéramos, no habríamos hecho el partido que hicimos el otro día. Después de ese partido, si alguno no lo creía, le hemos demostrado que, si salimos con ambición e intensidad, rodeados de buenos jugadores y trabajando bien, lo podemos conseguir. Los nuevos se están adaptando bien, hay muchos cambios, pero entre todos lo estamos sacando adelante. Va a ir todo bien», finalizó Llorente.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
El Barcelona es un pozo sin fondo: filtra una reunión por Julián Álvarez tras fichar a Gordon
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
Últimas noticias
-
Buenas noticias para Sofía Suescun: el nuevo bikini de Gloria Camila cuesta menos de 10 euros
-
A Laura Matamoros se le complican las cosas: ahora Oriana estalla contra ella
-
Conoce los nombres que suenan en todas las quinielas para ir a Eurovisión 2020
-
¡Bombazo! El Cejas revela que tuvo una relación con Nuria, ex de Omar, fuera de GH VIP
-
Raquel del Rosario revela el trastorno que padece su hijo