Lewandowski la lía con un enigmático tuit y luego lo borra
Robert Lewandowski está juguetón este verano. El delantero del Bayern se encuentra muy molesto con su entrenador Carlo Ancelotti y con el club y no lo oculta. Su representante ya advirtió de su descontento en una entrevista en Kicker: «Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva».
Pues bien, el polaco ha vuelto a mandar un recado en las redes sociales después de ver que el Bayern ha ignorado las palabras de su agente. «Algunas veces tienes que leer entre líneas», dijo en su lengua natal el delantero en un mensaje que a los 10 minutos borró de internet.
Este tuit no pasó desapercibido para los aficionados del equipo bávaro, que inmediatamente capturaron las palabras de un Lewandowski que tiene muchas ofertas sobre la mesa. A sus 28 años, el ariete polaco sigue siendo uno de los jugadores más deseados y codiciados del mercado. El Real Madrid, el Chelsea y el United están a la expectativa de un jugador que tiene un valor de mercado de 80 millones.
El club, ante tanto revuelo, ha asegurado que «no piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA».
Lo último en Deportes
-
Irán vuelve a atacar a Estados Unidos: «Les queremos boicotear a ellos, no el Mundial»
-
Buscan en Barcelona a un atleta universitario estadounidense: su cartera aparece flotando en el mar
-
Así fabricó la ‘trama Tebas’ el ‘caso Supercopa’: robo de datos, noticias falsas y querella
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
-
Los leggins están bien, pero Decathlon tiene los pantalones de yoga más cómodos y versátiles de 2026
Últimas noticias
-
La España de Sánchez alcanza una cifra récord de violencia callejera: 2.600 reyertas al mes
-
Adiós a los felpudos de siempre: su sustituto es mucho más práctico, cómodo y limpio
-
Lo que la NASA vio desde el espacio y que explica lo que pasó hace semanas en España
-
Llevas toda la vida poniendo papel de aluminio en el horno pero los expertos coinciden: es muy mala
-
Escribano plantea renunciar a la fusión con su empresa familiar a cambio de seguir en el cargo