Lewandowski la lía con un enigmático tuit y luego lo borra
Robert Lewandowski está juguetón este verano. El delantero del Bayern se encuentra muy molesto con su entrenador Carlo Ancelotti y con el club y no lo oculta. Su representante ya advirtió de su descontento en una entrevista en Kicker: «Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva».
Pues bien, el polaco ha vuelto a mandar un recado en las redes sociales después de ver que el Bayern ha ignorado las palabras de su agente. «Algunas veces tienes que leer entre líneas», dijo en su lengua natal el delantero en un mensaje que a los 10 minutos borró de internet.
Este tuit no pasó desapercibido para los aficionados del equipo bávaro, que inmediatamente capturaron las palabras de un Lewandowski que tiene muchas ofertas sobre la mesa. A sus 28 años, el ariete polaco sigue siendo uno de los jugadores más deseados y codiciados del mercado. El Real Madrid, el Chelsea y el United están a la expectativa de un jugador que tiene un valor de mercado de 80 millones.
El club, ante tanto revuelo, ha asegurado que «no piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA».
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre