Leo Messi dará explicaciones a la prensa catalana esta noche
Piqué atiza a Tebas: «¿Quién más se tiene que ir para poder fichar a Messi?»
La Audiencia vuelve a dar la razón al Barça en la inscripción de Gavi con el primer equipo
El futuro de Leo Messi parece haber llegado a su fin. El futbolista argentino tenía tres ofertas importantes: los 400 millones de euros que le ofrecía Arabia Saudí, el regreso a Barcelona y la oferta del Inter de Miami. Todo hace indicar que será la MLS y Estados Unidos su próximo destino después de rechazar las otras dos ofertas. Para ello, Leo Messi anunciará la decisión en una entrevista para el diario Sport y Mundo Deportivo en la noche de este miércoles 7 de junio.
Por lo tanto, fin al culebrón después de varios días de un sinfín de rumores. El delantero argentino hablará públicamente y parece que dejará multitud de titulares. Explicará los motivos de su nuevo destino, su marcha del PSG, las negociaciones con el Barcelona.
Y es que fue en la mañana de este lunes cuando Joan Laporta y Jorge Messi, padre del jugador, se reunieron en el domicilio del presidente del Barcelona para acometer un posible regreso al club de su vida. A la salida de esta reunión, el padre del futbolista reconoció que su hijo quería regresar a la Ciudad Condal: «Me encantaría que Messi volviera al Barcelona y es una opción. Quiere volver. No se sabe aún».
No obstante, la delicada situación financiera del Barcelona ha terminado por decantar la balanza. Leo Messi no tenía garantías de que el conjunto azulgrana pudiera inscribirle y por ello se habría decantado por otra opción. Ni el OK de la Liga al Plan de Viabilidad le habría dado seguridad al jugador de llevar a cabo su regreso.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Barcelona
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
-
Primer gol de Laporta tras ser reelegido como presidente: Flick renovará con el Barça hasta 2028
-
El cambio de Laporta en sus celebraciones: de ‘Els Segadors’ e «¡independencia!» a sólo cánticos del Barça
-
Laporta recibe la felicitación de Puigdemont: «Es una persona extraordinaria, le aprecio mucho»
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
Últimas noticias
-
Vox dice que la Corona española hizo en América «la mayor obra civilizadora de la historia»
-
Laporta confirma que no seguirá como presidente del Barça después de 2031: «No seré como Putin o Maduro»
-
Solaria recibe la aprobación para instalar 480 MWh de baterías solares en Castilla-La Mancha
-
Feijóo se declara orgulloso del «legado español» tras afirmar el Rey que hubo «mucho abuso» en la Conquista
-
‘Tiempo Extra’: la nueva apuesta de OKDIARIO donde el deporte se analiza con cifras