La Liga ya ha dado el OK

Piqué atiza a Tebas: «¿Quién más se tiene que ir para poder fichar a Messi?»

Gerard Piqué
Gerard Piqué. (AFP)

Gerard Piqué se ha mojado en el tema más candente en la actualidad del FC Barcelona, la posible vuelta de Leo Messi al equipo, y lo ha hecho para atizar a Javier Tebas, preguntándose cuántos jugadores más tienen que abandonar el club para que la Liga dé luz verde al fichaje del argentino. La competición acaba de aprobar el plan de viabilidad presentado por Joan Laporta, pero el retorno del hijo pródigo sigue siendo una completa incógnita.

«Me alegro de haberme ido porque le di espacio al Barça en la escala salarial, pero me hace mucha gracia lo de liberar salario… Nos hemos ido y seguimos teniendo lo del fair play financiero. ¿Quién más se tiene que ir?», se preguntó Piqué, en referencia también a las recientes salidas de Sergio Busquets y Jordi Alba, cuyas fichas también se encontraban entre las más elevadas de la plantilla.

En este sentido, el ex defensa lamentó que el Barça siga sin fichar, ni a Messi ni a ningún otro futbolista, pese a todas esas salidas de ‘vacas sagradas’ durante esta temporada. «En teoría éramos nosotros los causantes por nuestros salarios y nos hemos ido todos. Ahora no estamos y tampoco pueden fichar jugadores», añadió Piqué durante un programa de la Kings League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias