Gran Premio de España de Fórmula 1

El incomodísimo reencuentro entre Shakira y Piqué en el Gran Premio de España

shakira piqué
Shakira y Gerard Piqué. (Getty)

Protagonistas inesperados en el GP de España de Fórmula 1. La presencia de Gerard Piqué y de Shakira entre los invitados a la carrera de Montmeló ha eclipsado por momento lo que pasa en la pista. Los dos han llenado páginas de la crónica rosa en estos últimos meses tras su polémica ruptura y, ahora, se reencontrarán en el circuito de Cataluña, donde se disputa la única cita del Mundial que tendrá lugar en nuestro país.

Piqué y Shakira figuran entre la lista de asistentes VIP al paddock del circuito, lo que ha desviado la atención en las horas previas en la carrera. Su posible reencuentro sobre el asfalto de Montmeló, después de varios meses de escándalos, dedicatorias en forma de canción y dardos cruzados, ha generado entre los presentes la máxima tensión.

La cantante colombiana ya estuvo presente en el GP de Miami que se disputó el pasado 7 de mayo, donde se dejó ver rodeada de más famosos, como Tom Cruise. Ahora, entre los celebrities invitados a la Fórmula 1 en Barcelona vuelve a figurar su nombre, pero lo hace acompañada también del de su ex, Gerard Piqué.

Queda por saber si la artista finalmente asistirá, puesto que se mudó con sus hijos a Estados Unidos hace unos meses, para alejarles del foco mediático en el que se encontraban tras la ruptura con Piqué. Quien si parece que acudirá es el ex futbolista y streamer, que siempre ha sido un habitual a este tipo de espectáculos.

Un año después de que pusieran fin de forma oficial a su relación, Shakira y Piqué podrían volver a encontrarse. Los dos figuran entre los invitados al GP de España de Fórmula 1, junto a otra gran cantidad de personajes del mundo de la farándula. También se encuentran en la lista Bizarrap –con el que la colombiana sacó la canción plagada de referencias hacia el ex del Barça– o Rosalía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias