Cambio de actitud

La gente se queda de piedra: el gesto de Clara Chía cuando una fan le pide una foto a Gerard Piqué

Clara Chía
Clara Chía ya se ha vengado de Shakira

Se ha hablado mucho de Clara Chía en los últimos meses, pero todavía queda mucho por contar. La catalana ha estado en el concierto de Coldplay, uno de los grupos preferidos de Gerard Piqué. Como no podía ser de otra forma le han reconocido y ha tenido un gesto inesperado con una fan. ¿Qué ha pasado? Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta que la reputación de Clara ha estado en entredicho. Ha sido una de las grandes perjudicadas de la separación de Shakira y Piqué. La cantante le ha lanzado dardos envenenados en una canción que suena a nivel internacional.

Los defensores de Clara Chía recuerdan la importancia de la salud mental, incluso su propio novio ha desarrollado discursos en este sentido. Piqué entiende que los ataques de Shakira generen ruido e interés, pero recuerda que detrás de todo hay una persona que no tiene nada que ver. Esta persona es Clara y cuando conoció al empresario ya era una mujer soltera, de ahí que ciertas críticas no estén justificadas.

Lo que hace Clara Chía cuando le piden fotos

Clara ha estado escuchando a Coldplay en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona. Cientos de cámaras acudieron al evento y era evidente que iban a pillarla. También han estado otros rostros tan conocidos como Victoria Federica, pero ahora todo el mundo está hablando de la novia de Piqué. ¿El motivo? Una fan del empresario se acercó a pedirle una foto y cuando descubrió que estaba con Clara se acercó a ella y le pidió otra. La gran sorpresa es que la joven no se negó y estuvo muy amable.

La novia de Piqué siempre ha mantenido las distancias con los medios. Su actitud es distante porque sabe que muchos periodistas apoyan a Shakira y ella tiene muchas posibilidades de perder la batalla mediática. Por eso ha causado tanta sensación el gesto que ha tenido. La joven ha sido muy cercana con su fan, incluso le ha dado la mano en señal de agradecimiento. Queda claro que en estos tiempos tan convulsos cualquier gesto de cariño es bien recibido.

El cambio de Clara

Nadie puede negar que Clara Chía ha dado un cambio radical. No solo se ha hecho fotos con la fan de Piqué, también le ha regalado una sonrisa y ha estado un tiempo hablando con ella. Todo hace pensar que estamos delante de una nueva Clara. No podemos olvidar que Shakira ya está fuera de España. Sus ataques poco a poco van teniendo menos repercusión, de hecho algunos periodistas especializados consideran que se está repitiendo demasiado. Dicen que va a hacer una nueva canción basada en su separación de Piqué.

Gerard Piqué está más tranquilo que nunca

Todo esto afecta de forma directa a Piqué, quien estaba bastante preocupado porque los medios no le daban cancha a su novia. Ha salido publicado que Clara Chía se ha acercado estratégicamente a Ana Soria, actual pareja del torero Enrique Ponce. Ambas se sienten identificadas con los ataques que han recibido. Las dos han estado sometidas a mucha presión. Clara por fin tiene aliados y todo hace pensar que estamos delante de una etapa que podría poner fin al reinado de Shakira.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias