En El Chiringuito de Jugones

El Barça espera cerrar el fichaje de Messi la próxima semana

Eduardo Inda desveló que en el Barcelona esperan poder cerrar la contratación de Leo Messi en los próximos días

El Barcelona ya celebra el OK de Tebas para poder fichar a Messi

El padre de Messi suelta la bomba: «Leo quiere volver al Barça y es una opción»

Ver vídeo

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló una última hora sobre el más que posible regreso de Leo Messi al Barcelona, que todavía no se ha hecho oficial, pero que está cerca de producirse, más concretamente, esperan en el club culé que sea como muy tarde la semana que viene.

«Creo que viene al Barça. Su mujer quiere vivir en Casteldefells, no en Arabia Saudí y Estados Unidos sería otra etapa. El peso de la familia va a ser importante. Dije hace semanas que había pedido jugar de ‘9’ y eso entrañaba un problema con Lewandowski. Me fijé en el gesto el otro día del jugador polaco», comenzó desvelando Eduardo Inda.

«En el Barça las cábalas que hacen es tenerlo todo listo y dispuesto para la próxima semana, post final de Champions. Las cuentas le salen. El problema del límite salarial con la Liga está resuelto y sólo queda que el jugador dé el OK. La cantidad que se le pagará estará entre los 16-18 millones, tal vez algo más», añadió el director de OKDIARIO dese su asiento personalizado ante la atenta mirada de los tertulianos.

Leo Messi está cada vez más cerca de decidir su futuro. El delantero argentino ha tenido sobre la mesa diferentes propuestas. Una de ellas, la multimillonaria oferta de Arabia Saudí. Otra, la del Inter Miami de David Beckham, pero la favorita del rosarino es la que significaría regresar al Barcelona, pero para ello necesita que los azulgranas cuadren las cuentas.

Javier Tebas está a punto de aceptar el plan de viabilidad presentado por el Barcelona para la próxima temporada. Las marchas de Sergio Busquets y Jordi Alba ayudan bastante, pero todavía necesitan vender y tener unos ingresos específicos. Por ahora los azulgranas van en camino de cumplirlo todo y eso significaría que Leo Messi podría retornar al Camp Nou.

Eduardo Inda ya ha ido avisando de los movimientos de Leo Messi y su entorno en las últimas semanas. El director de OKDIARIO contó en exclusiva que hace unos días, cuando el rosarino estaba en la Ciudad Condal, habló con Xavi Hernández sobre el proyecto. Además, la operación continuaría su curso, ya que este domingo el padre del mítico ’10’ acudió a la casa de Joan Laporta para negociar el fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias