En El Chiringuito de Jugones

Messi negocia su regreso al Barcelona

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Leo Messi se encuentra en la Ciudad Condal negociando su contrato con el Barcelona

El regreso de Messi al Barcelona está hecho

Messi prefirió ver a Coldplay en Barcelona antes que acudir a la gala de premios del fútbol francés

Ver vídeo

El futuro de Leo Messi está cada vez más cerca del Barcelona. El delantero argentino, tal y como ha informado Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones, se encuentra en la Ciudad Condal negociando el que será su contrato con la entidad azulgrana de cara a su fichaje para la próxima temporada.

«Me cuentan del entorno del jugador que se va a ver con Xavi en Barcelona para hablar del futuro y me dicen que su futuro estará entre los 16 y 18 millones netos, que es el salario que tenía en 2013. Después se le subió a 25. Es necesaria la salida de Ansu Fati y de Raphinha. Va a hablar deportivamente con Xavi Hernández. Es evidente que del dinero va a hablar con Laporta», comenzó explicando Eduardo Inda.

«No es humo del Barça, es una realidad. Absolutamente, veo más cerca a Messi. Si tuviera que apostar todo lo que tengo, apostaría a que Messi jugará en el Barça. Vamos a ver qué Messi llega. En el Mundial estuvo a un gran nivel, pero en el PSG no ha terminado de explotar. Es una leyenda», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado en el programa que presenta Josep Pedrerol.

Los aficionados culés se están ilusionando cada vez más con el regreso de Leo Messi. El rosarino, que este fin de semana se proclamó campeón de la Ligue1 con el PSG e igualó a Dani Alves, se perdió la gala del fútbol francés en la que se entregan diferentes premios porque prefirió viajar a Barcelona para estar en el concierto de Coldplay.

Pero Leo Messi no está en Barcelona únicamente por el concierto de Coldplay, sino que el delantero nacido en Rosario ha aprovechado para seguir negociando con Joan Laporta y la dirección deportiva del Barça. Todavía no hay un acuerdo total, pero ambas posturas están bastante cercanas y el regreso del argentino a la entidad culé está más cerca.

De hecho, el Barcelona ya le ha trasladado una oferta al argentino en la que cobraría entre 15 y 18 millones netos por temporada. Las marchas de Sergio Busquets y Jordi Alba ayudan a que desde el club azulgrana puedan darle dicha cantidad al todavía futbolista del PSG que quedará libre el próximo 30 de junio cuando expire su relación contractual con el conjunto galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias