Leganés vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Difícil compromiso para el Leganés y su racha de dos partidos consecutivos cayendo derrotado. El Barcelona, sin dudas a por la undécima victoria de la temporada, buscando alargar las distancias con los equipos de la capital.
Posible alineación del Leganés
Cuéllar, Zaldúa, Muñoz (Mauro), Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, Amrabat (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.
No levanta cabeza el Leganés en cuando a puntos. Cuando el guardameta es el que mejor promedio porta, son malas señales. En este caso, Cuéllar, que pasa por poco el cinco, es lo único que da garantías en el equipo madrileño. La magia de Szymanowski, otra posibilidad.
Asier Garitano seguirá confiando en el bloque que ya tiene definido. La única gran duda que alberga está en la zaga, con Muñoz y Mauro como candidatos para acompañar a Slovas. Amrabat, algo tocado, podría dejar su sitio a El Zhar en caso de no llegar a esta cita.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba (Digné), Rakitic, Busquets, Iniesta (Denis Suárez), Luis Suárez, Messi y Alcácer (Deulofeu).
Es una temporada para confiar prácticamente en cualquier jugador blaugrana con un mínimo de continuidad. De manera estelar destaca un Leo Messi que es apuesta segura año tras año. Además, es año de centrocampistas en el Camp Nou. Tanto Iniesta, como Sergio Roberto o Busquets garantizan un equilibrio pleno a cualquiera que lo alinee.
Valverde optará por su equipo ideal para esta jornada. No tiene nada que guardarse el técnico blaugrana que irá con todo. El estado físico de Iniesta tras los partidos internacionales podría darle opciones a Denis Suárez. Alcácer o Deulofeu, nueva interrogativa para el cacereño.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Barcelona?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Leganés vs Barcelona?
Sábado, 18 de noviembre, a las 16:15 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Una cantada de Luiz Junior impide al Villarreal un buen estreno ante el Tottenham
-
Muere repentinamente el ex capitán del Estrella Roja Dejan Milovanović minutos después de marcar un gol
-
El Atlético le rindió homenaje a Diogo Jota en Anfield
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Dónde ver por TV en directo el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League: horario y canal de televisión
Últimas noticias
-
Bolsonaro, internado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
La Feria de Otoño de Las Ventas bate un nuevo récord con 19.428 abonados
-
Koldo: «Quiero demostrar mi inocencia para que el ciudadano de a pie me deje pasear y no me insulte»
-
ONCE hoy, martes, 16 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
73-75. El Fibwi se impone al Palmer en el primer amistoso