Leganés vs Barcelona: Alineaciones, horario y canal de televisión
Difícil compromiso para el Leganés y su racha de dos partidos consecutivos cayendo derrotado. El Barcelona, sin dudas a por la undécima victoria de la temporada, buscando alargar las distancias con los equipos de la capital.
Posible alineación del Leganés
Cuéllar, Zaldúa, Muñoz (Mauro), Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel, Eraso, Amrabat (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.
No levanta cabeza el Leganés en cuando a puntos. Cuando el guardameta es el que mejor promedio porta, son malas señales. En este caso, Cuéllar, que pasa por poco el cinco, es lo único que da garantías en el equipo madrileño. La magia de Szymanowski, otra posibilidad.
Asier Garitano seguirá confiando en el bloque que ya tiene definido. La única gran duda que alberga está en la zaga, con Muñoz y Mauro como candidatos para acompañar a Slovas. Amrabat, algo tocado, podría dejar su sitio a El Zhar en caso de no llegar a esta cita.
Posible alineación del Barcelona
Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba (Digné), Rakitic, Busquets, Iniesta (Denis Suárez), Luis Suárez, Messi y Alcácer (Deulofeu).
Es una temporada para confiar prácticamente en cualquier jugador blaugrana con un mínimo de continuidad. De manera estelar destaca un Leo Messi que es apuesta segura año tras año. Además, es año de centrocampistas en el Camp Nou. Tanto Iniesta, como Sergio Roberto o Busquets garantizan un equilibrio pleno a cualquiera que lo alinee.
Valverde optará por su equipo ideal para esta jornada. No tiene nada que guardarse el técnico blaugrana que irá con todo. El estado físico de Iniesta tras los partidos internacionales podría darle opciones a Denis Suárez. Alcácer o Deulofeu, nueva interrogativa para el cacereño.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Barcelona?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Leganés vs Barcelona?
Sábado, 18 de noviembre, a las 16:15 horas.
Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 12 de la Liga Santander
Lo último en Deportes
-
El año horrible de la Liga de Tebas contra la Premier: 5-1 y goleados
-
Alcaraz y Sinner se citan en Corea: una exhibición como previa al Open de Australia 2026
-
La caída de Ferrari en un año: 156 puntos menos que en 2024 y sin victorias desde la de Sainz en México
-
El Villarreal revienta a Tebas por el partido de Miami: «La Liga mostró una falta de respeto absoluta»
-
La promotora del partido de Miami no se fio de la palabra de Tebas y lo canceló para evitar un bochorno
Últimas noticias
-
Michael J. Fox sabe por qué ‘Regreso al futuro’ sigue vigente hoy en día: «Vivimos en una cultura del acoso»
-
La directora del Louvre presentó su dimisión tras el robo pero Macron no la aceptó: «Hemos fracasado»
-
Elma Saiz confiesa su experiencia como autónoma: «Me subí la cuota cuando iba a ser madre»
-
Los cazadores avisan: este animal está amenazando a especies protegidas, y la ley no les permite controlarlo
-
Edward y Michael, los ‘falsos novios’ de las hermanas de Morata de Tajuña que desencadenaron el crimen