LeBron contra Doncic, el regalo navideño de la NBA
Doncic desvela qué futbolista le habría gustado ser y la sorpresa es mayúscula
Así es Jordi Fernández, primer entrenador español NBA: colega de Guardiola y campeón con LeBron
Igual que ocurre cada 25 de diciembre, la NBA vuelve a volcarse con su tradicional Christmas Day programando un apetecible menú de partidos que, aunque quizá carezca de la exuberancia de otros años, sí propone un plato fuerte muy apetecible para la afición española tanto por sus protagonistas, Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks, como por su horario, ya que comenzará a las 20.30 horas.
LeBron James y Luka Doncic repetirán como los respectivos líderes de sus equipos en el American Airlines Center de Dallas, donde estas franquicias de la Conferencia Oeste se citarán en momento bastante diferentes. Los Mavericks, comandados por el canterano del Real Madrid, han vuelto a balance positivo (17-16) después de encadenar dos victorias seguidas.
Por contra, los Lakers, el equipo más laureado en la historia de la NBA junto con Boston Celtics -ambos con 17 títulos-, atraviesan un momento complicado. La lesión durante un tiempo indefinido de Anthony Davis, su gran estrella con permiso de James, ha supuesto un golpe durísimo para un equipo que sigue cayendo en la tabla después de sumar tres derrotas consecutivas para quedarse con un 13-19 este curso.
Además, la NBA ha programado otros cuatro partidos para este domingo y todos ellos cuentan con participación de aspirantes al anillo. Dos de ellos, Boston Celtics y Milwaukee Bucks, se medirán en un duelo directo por el liderato de la Conferencia Este, que ocupan los primeros con una victoria más que Giannis Antetokounmpo y compañía.
Por su parte, Golden State Warriors, vigentes campeones y protagonistas en el Christmas Day por decimoquinto año consecutivo, tratarán de mejorar su mal arranque de temporada contra los Grizzlies del español Santi Aldama. Además, los líderes del Oeste, Denver Nuggets de Jokic, recibirán a Phoenix Suns y, antes, la jornada arrancará en el Madison Square Garden con el enfrentamiento entre New York Knicks y Philadelphia Sixers.
Lo último en Baloncesto
-
¿Dónde es el NBA All-Star 2026?: Ciudad, pabellón, fechas…
-
La mejor guía del NBA All-Star 2026: cuándo empieza, todos los jugadores, concursos, horarios…
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
Últimas noticias
-
Athletic Club – Real Sociedad, en directo | Resultado y estadísticas de las semifinales de la Copa del Rey en vivo hoy
-
Todos los amores que han pasado por la vida de Ana Milán: de sus dos bodas a sus discretos romances
-
A que hora es en directo el Athletic – Real Sociedad y dónde ver por TV online el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
Atlético de Madrid – Barcelona: horario y canal de televisión para ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
El audio de Azcón a su equipo al ver que algunos se escaqueaban de la campaña: «Estos últimos días toca trabajar»