Laporta sigue soñando con dar caza al Real Madrid: «Claro que hay Liga»
Joan Laporta ve posible que el Barcelona remonte los ocho puntos de diferencia que tiene el Real Madrid por el liderato de la Liga EA Sports
Joan Laporta se viene arriba y ve posible alcanzar al Real Madrid en la Liga EA Sports esta temporada. El presidente del Barcelona sueña con un final de temporada positivo para el equipo justo tras lograr el primer triunfo holgado tras meses del último. La victoria ante el Getafe, por 4-0, genera entusiasmo entre los culés que ven posible alcanzar el liderato pese a los ocho puntos que le sacan los blancos a falta de 12 partidos y 36 puntos en juego.
Un escueto «claro que hay Liga» es lo que lanzó Joan Laporta ante las posibilidades del Barcelona de alcanzar al Real Madrid al frente de La Liga. El mandamás culé ve posible remontar en lo que queda de competición a los blancos, además de al Girona que por el momento mantiene su segundo lugar en la tabla dos puntos por encima. Por delante aún 12 jornadas, entre ellas un nuevo Clásico que puede acercar el sueño del presidente o dejar claro el espejismo que visualizaron.
Las palabras de Laporta llegan durante su intervención en el Mobile World Congress, donde cerró la jornada del Sports Tomorrow Congress y la relación actual entre el deporte y las nuevas tecnologías y su implementación: «La tecnología no es ni buena ni mala. Eso dependerá de cómo la utilizamos, tenemos que asegurarnos de utilizarla de manera responsable y ética, con el objetivo de reforzar nuestra industria».
Laporta sigue así el discurso de días atrás de Xavi Hernández, también crecido por el triunfo obtenido ante el Getafe, cuando reconoció que estaban «a tiempo» de alcanzar al Real Madrid en lo más alto de la clasificación de La Liga. Un punto clave para los blaugrana será llegar a la jornada 32, fecha en la que se disputa el próximo Clásico, a la menor distancia posible de los blancos para así intentar generar la máxima presión posible a los de Carlo Ancelotti.
Antes del Madrid, el Barcelona se enfrenta en San Mamés al Athletic, en casa al Mallorca, en el Metropolitano al Atlético de Madrid, a Las Palmas en casa y justo antes al Cádiz en tierras gaditanas. Por su parte, el Madrid visita Mestalla ante el Valencia, recibe al Celta de Vigo, viaja a Pamplona ante el Osasuna, en el Bernabéu ante el Athletic y se desplaza a Mallorca antes del Clásico.
Más de Laporta
«En el Barça somos muy claros, estamos comprometidos a hacer que esto sea posible, porque somos más que un club. Seguimos liderando los deportes como promotores de una buena sociedad. A través de nuestro hub, invertimos en talento e invertir en el futuro», razonaba Laporta ante los medios, destacando: «El hub de innovación del FC Barcelona expandirá su inversión a la empresa ‘Made of genes’, focalizado en el sector biomédico. Lo más importante de esta inversión es el impacto potencial que puede tener en los mercados globales con los deportistas profesionales».
«En el congreso del año que viene, en el año del 125 aniversario del club, nos centraremos en la comunidad y en el lanzamiento del modelo de excelencia y de alto rendimiento del FC Barcelona. Tenemos muchas ganas de compartir esto con el mundo», desveló por último el presidente blaugrana, en un nuevo proyecto en mente del club barcelonés denominado Made of genes.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
Continúa la operación salida en el Barcelona: Pablo Torre se marcha traspasado al Mallorca
-
El Barcelona se pone el mono de trabajo: primer entrenamiento de pretemporada con Ter Stegen al margen
-
Vandalizan el mural de Lamine Yamal disfrazado de Superman tras su polémica celebración de cumpleaños
-
Lamine Yamal filtra imágenes de la polémica fiesta por su 18 cumpleaños
Últimas noticias
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»
-
La Audiencia de Sevilla desafía a Pumpido y lleva la «impunidad» de los ERE al Tribunal Europeo
-
El Gobierno negó hace 6 meses al alcalde de Torre Pacheco más agentes ante el «aumento de la inseguridad»
-
Sale de Ibiza un cargamento de 675 kilos de cocaína y es interceptado en el puerto de Valencia
-
Los auditores denuncian que el PSOE no facilitó la «documentación justificativa» de sus cuentas