Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace
Lady Gaga atraviesa un momento profesional espectacular, como es toda una «show woman», hace de todo y se atreve hasta con la interpretación. Tras sacar su quinto disco, se confirmado el próximo trabajo de la cantante como actriz: Lady Gaga se convertirá en Donatella Versace en la tercera temporada de «American Crime Story». Los rumores del nuevo personaje de la estrella del pop ya empezaron el mes pasado, justo después de que la primera temporada de la serie, American Crime Story, obtuviera nueve premios Emmy.
Pero no es la primera vez que la celebritie trabaja en televisión. Tras ganar un Globo de Oro por su papel en «American Horror Story», ahora será la encargada de convertirse en la protagonista de una serie de capítulos sobre el asesinato de Gianni Versace en 1994 y en el ascenso de Donatella como cabeza del imperio del diseñador.
Una foto publicada por Lady Gaga (@gagadaily) el
LADY GAGA INTERPRETARÁ A SU MEJOR AMIGA
Para Lady Gaga, este nuevo trabajo en televisión es un reto importante, por un lado por la personalidad extravagante y única de Donatella Versace, y por otro lado porque es una de sus mejores amigas. Aparecieron juntas en la alfombra roja de la pasada gala del Met de Nueva York y la cantante fue imagen de la firma para la colección de primavera de 2014. Incluso tiene una canción dedicada a su amiga Donatella en el disco Artpop (2013).
La serie se llamará Versace/Cunanan: American Crime History y ha despertado nuestra atención. Estaremos atentos al nuevo papel de la incombustible cantante sobre su gran amiga Donatella.
Una foto publicada por Lady Gaga (@gagadaily) el
Lo último en Deportes
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
El regreso del parón golpea al Atlético: Julián, Le Normand y Hancko acaban lesionados
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Rashford será titular
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
Pedro Armestre: «Sobrecoge ver un paisaje quemado hasta el infinito desde el aire»
No contaminar los ríos es más rentable: limpiarlos cuesta 14 veces más
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»