Leonardo DiCaprio se rió de Lady Gaga al recibir su Globo de Oro

Ver vídeo

El actor americano, que ganó el premio por su papel protagonista en ‘El Renacido’ de Iñárritu, se burló descaradamente de Lady Gaga cuando fue anunciada como mejor actriz de televisión por la serie American Horror Story Hotel.

La cantante, que llevaba un vestido bastante «normal» para lo que acostumbra, decidió darle disimuladamente un empujón en la espalda a DiCaprio.

Un gesto bastante «inadecuado» el de Leonardo DiCaprio al reírse por la victoria de Lady Gaga, aunque también muy compartido en las redes sociales por la comicidad de lo sucedido.

Era la primera vez que la artista Lady Gaga recibía un Globo de Oro y, además, por su primer papel como protagonista en la quinta temporada de la exitosa serie de televisión American Horror Story.

En American Horror Story: Hotel, Lady Gaga, representa a una siniestra diva que se alimenta con la sangre de los distintos huéspedes del hotel de Los Ángeles donde reside.

Por su parte, Leonardo DiCaprio era el tercer Globo de Oro que ganaba tras los recibidos por las películas de ‘El lobo de Wall Street’ (2014) y ‘El Aviador’ (2005).

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias