Deportes
Y para celebrarlo van a mirar coches y motos

Kylie Jenner y Tyga están juntos de nuevo

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kylie Jenner y Tyga son de esas parejas que rompen y vuelven. Como si fuera algo cíclico en su relación. Hace un mes que lo dejaron y ‘vuelta a empezar’. En otro artículo hablamos de Kendal Jenner, hoy le toca a su hermana y su novio Tyga.

Kylie Jenner y Tyga están juntos de nuevo

Kylie y Tyga asistieron a la fiesta de cumpleaños de Khloe Kardashian,  en el  Dave & Boster Hollywood, el martes 28. Comieron pastel, brindaron por la ‘cumpleañera’ y entre música y jolgorio ‘la chispa’ surgió de nuevo y ella le dio un cariñoso beso en la mejilla, (casto para ser de la troupe Kardashian, pero revelador).

El rapero no dudó en presumir del beso y comentó que tenía fotos del momento. A partir del beso la parejita parece no se ha separado. Tyga subió fotos junto a Kylie en un concesionario de coches. Parece se han comprado o están ‘probando’ un coche descapotable.

Cada ruptura un coche (¿o será una moto?)

Estuvieron mirando coches y también motos…

Al parecer lo de los coches caros es una afición de la parejita para celebrar su reconciliación. En octubre del año pasado después de una de sus  muchas rupturas. Kylie Jenner mostraba orgullosa su Rolls Royce Ghost que cuesta 287.156 euros, unos 47 millones de las antiguas pesetas. ¡Un chollo! Con la de veces que han roto y han vuelto, deben tener toda una colección de coches de lujo.

Kylie Jenner no ha publicado por ahroa nada en su Instagram. Sin embargo el rapero ha compartido varias imágenes. Esta claro que Tyga se siente feliz y quiere que todo el mundo sepa que ha vuelto de nuevo con su chica.

Reflexiones profundadas de Tyga

En el breve tiempo que han estado separados, —un mes—. El rapero se ha dedicado a reflexionar acerca de su relación con Kylie y cómo esta ha afectado a su carrera. «Cuando estás en una relación tan mediática, es difícil que la gente de fuera vea eso. Sacrifiqué mucho, mi carrera, todo en general. Muchas cosas por las que había trabajado duro».

Estas son palabras de Tyga, que sin duda ha tratado de recuperar a Kylie y lo ha conseguido. Esperemos que les dure mucho el amor y no protagonicen de nuevo rupturas sucesivas.