Kuipers, el árbitro de la Décima, pitará el Borussia Dortmund vs Real Madrid
La primera salida del Real Madrid en busca de la Decimotercera tendrá un invitado especial. Björn Kuipers el colegiado que arbitró el encuentro final de la Champions League 2014, el partido de la Décima, ha sido designado por la UEFA para dirigir el Borussia Dortmund vs Real Madrid, correspondiente a la segunda jornada en el grupo H de la máxima competición continental.
Kuipers cuajó una actuación sobria en el encuentro final de la Champions en aquel 24 de mayo de 2014, que le sirvió para confirmarse en la absoluta élite de los árbitros internacionales. Será el cuarto partido que pite al Real Madrid este veterano colegiado de 44 años.
Sin embargo, los dos otros precedentes que juntan al holandés con el Real Madrid no guardan el mismo recuerdo para los blancos. En su debut con el equipo más laureado de la historia, Björn Kuipers dirigió un empate frente al CSKA Moscú en los octavos de final de la temporada 2011-12, en una eliminatoria que los blancos, eso sí, acabarían superando. El otro encuentro que juntó al colegiado con los blancos fue la ida de las semifinales de la campaña 2012-13, donde precisamente el Borussia Dortmund tomó ventaja con un claro 4-1.
Lo último en Deportes
-
GP de Brasil de F1: a qué hora es la carrera y dónde ver por televisión en directo y en streaming el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Eric García se apunta al Atlético de Madrid – Barcelona con el liderato en juego
-
Otro favor de la FIFA a Argentina: rebaja la sanción a Nahuel Molina por el puñetazo a Rodri en la final del Mundial
-
Exhibición de Luca Doncic: 53 puntos para igualar un récord de Kobe Bryant
-
España jugará la final de la Finalíssima de fútbol sala tras ganar a Portugal en una tanda de ¡18 penaltis!
Últimas noticias
-
Un solo nombre para tres gigantes: OpenAI, Google y Microsoft han anunciado que respetarán una señal en robots.txt para que cualquier web diga no al entrenamiento de la IA
-
El Gobierno permite cobrar el Ingreso Mínimo Vital a mayores de 23 años que comparten piso: estos son los requisitos
-
Muere a los 50 años Kimmarie Johnson, la modelo que pasó de ser Miss a formar parte de ‘Sensación de vivir’
-
Vuelve ‘Crepúsculo’: Netflix estrenará una serie animada de ‘Sol de medianoche’, centrada en el personaje de Edward Cullen
-
Tras su fracaso comercial, Street Fighter, la franquicia japonesa de videojuegos, fue retirada de más de 700 cines